Saludos a todos desde torroles

Jazzmen

Arrancando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Ey ketal,,,soy Jazzmen,,y pronto ,,si todo va bien,,tendre mi B.M.W..me encanta este sitio,,responsable de ke me vaya a comprar la moto,,,oleeeeeeeeeeeeeeee
 
Bienvenido al foro y saludos desde sabadell (barcelona)
 
Hola, bienvenido y que todo vaya bien pa que puedas hacerte con la BMW. Yo llevo con la mía dos semanas (aunque una de esas semanas he estado de vacaciones fuera, mordiendome las uñas hasta la vuelta pa poder disfrutarla).
 
Ah, yo soy de Fuengi, a ver si kuando la tengas hacemos unas rutitas, que he oído que por Málaga hay bastantes bmwistas. :D
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Saludos compañero desde Benalmádena. Me estoy decidiendo y dándole más vueltas de la cuenta si cae la R1200R ó la F800ST. Vengo de una Suzuki GSX750F (la penúltima) y de una CBR1000F (la última) y cuando he probado la F800ST las sensaciones han sido un poco frías; de hecho desde antes de probarla me gusta mucho más la R1200R, pero aparte del precio esperaba huir de moto grande y rebajar un poquito las pretensiones, pero ...

¿Qué moto tienes tú? Aconséjame.

He leído que tambien te han contestado desde Fuengirola. A ver si en poco tiempo podemos juntarnos un grupito y por lo menos tomar una cerveza juntos.

Ráfagas y hasta la vista.
 
Bienvenido al club  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
pacosp dijo:
Saludos compañero desde Benalmádena. Me estoy decidiendo y dándole más vueltas de la cuenta si cae la R1200R ó la F800ST. Vengo de una Suzuki GSX750F (la penúltima) y de una CBR1000F (la última) y cuando he probado la F800ST las sensaciones han sido un poco frías; de hecho desde antes de probarla me gusta mucho más la R1200R, pero aparte del precio esperaba huir de moto grande y rebajar un poquito las pretensiones, pero ...

¿Qué moto tienes tú? Aconséjame.

He leído que tambien te han contestado desde Fuengirola. A ver si en poco tiempo podemos juntarnos un grupito y por lo menos tomar una cerveza juntos.

Ráfagas y hasta la vista.
 
Ahora no tengo montura pero para octubre o asi me pillo la F-800-ST[
 
Arriba