Saludos a todos desde Valladolid

Calaveracalva

En rodaje
Registrado
14 May 2012
Mensajes
155
Puntos
16
Hola a todos,

he estado fuera de España por trabajo casi 4 años, los mismos que lleva mi RS 16v parada, la verdad es que al verla me ha entrado otra vez el gusanillo y me voy a poner manos a la obra para ponerla en "orbita" y hacer kilometros.

Pero tengo una duda, recuerdo que antes de dejarla "abandonada" en el garaje, la luz del aceite se encendia en bajas revoluciones y en altas se apagaba, ¿bomba del aceite?.

Me reitero en mis saludos y agradeceros de antemano la ayuda que seguro que necesitare.

Gracias.
 
Hola, Bienvenido.
Cuatro años es mucho tiempo y puede haber varias cosas que no estén en condiciones.
Si aún no le has hecho nada a la moto NO la pongas en marcha.
Toma los recaudos necesarios antes de arrancarla, si utilizas el buscador encontrarás mucha info al respecto.

Saludos.
 
Muchas gracias MotorOk, tienes razón y he leido todas las info por lo que lo último que haría es ponerla en marcha, de hecho lo que estoy haciendo ahora es una lista de cosas que tengo que hacer y recambios que pienso que tengo que comprar.

Una de las cosas que me preocupa es lo que comento de la bomba del aceite.

Saludos.
 
Gracias JOSECARLOS_K100RS16V, eso espero darle duro.............

Saludos.
 
Hola Calaveracalva si te hace falta algo no dudes en pedir ayuda lo digo por la cercania soy de Pucela tambien Saludos
 
Hola mazas K75, muchas gracias, gracias por el ofrecimiento, si te necesito te doy un toque.

Saludos.
 
Saludos y mucho animo. Seguro que con un poco de la literatura y de los buenos consejos del foro, en cuatro dias la pones como estaba.
Un saludo y bien venido.
 
No te olvides de mirar bien el depósito de gasolina por dentro, bomba, goma, cesta filtro, filtro de gasolina, aforador etc. Ya dirás como se encuentra.

Saludos
 
Arriba