Saludos a todos desde Zaragoza.

Javier Zgz

En rodaje
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
105
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Buenos días, mi nombre es Javier y he llegado a este foro tras unos días hospitalizado fruto de una agresión, (matizo que, no soy ningún broncas, tengo la mala suerte de que me atracaron por la espalda con un palo), el motivo por el que me he animado a participar, es que, "gracias" al tiempo que me ha dado estos días y la cantidad de revistas que han llegado a mis manos, me he animado a cambiar mi BMW F800GT, por la R1250GS HP y como ya me encuentro bien he pedido el alta y en cuatro días cuando las cicatrices de la cabeza me permitan poner el casco, tengo intención de estrenarla con un buen viaje a Andalucía, el destino será Granada, que le apetece a mi mujer y ya que ha consentido el capricho que menos que darle el gusto.
Por ello os pido que me recomendéis sitios que no me puedo perder, carreteras interesantes, y todos los consejos que se os ocurran puedan ser de utilidad a este novato del maxitrail que todavía esta algo sorprendido del cambio, por las diferencias de altura, peso,... aunque con unas ganas locas de volver a la carretera.
Un saludo a todos, gracias por vuestros consejos y disculpar el tochazo, pero soy de usar muchas palabras al hablar, jejeje
 
Bienvenido al foro Javier, lo primero es recuperarse y ya luego a disfrutar de esa maravillosa R1250GS HP, saludos desde Cadiz...

Gracias, en ello estoy. Lamentablemente la paciencia no es la mejor de mis virtudes, y ahora ya quitadas grapas, puntos y demás engorros lo que apetece es hacer de todo un mal recuerdo y volver a la normalidad por la puerta grande, así que cualquier consejo será bienvenido, aunque los relativos a la paciencia me cuesta trabajito llevarlos acabo.
Un saludo.
 
Bienvenido y que te recuperes pronto.

Y a disfrutar de la Gs que es una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido y siento lo de la agresión.
Haces bien en automedicarte con una GS 1250.
A disfrutarla.
 
Coño paisano, con lo tranquila que es Zaragoza de normal... A recuperarse.

Tremenda moto has elegido. ¿Cuando te la entregan?

Manuel
 
Bienvenido y que te recuperes pronto.

Y a disfrutar de la Gs que es una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento toca esperar a la semana próxima que me la entreguen y que se terminen de car las postillas, pero ya estoy deseando.
 
Coño paisano, con lo tranquila que es Zaragoza de normal... A recuperarse.

Tremenda moto has elegido. ¿Cuando te la entregan?

Manuel

Buenas paisano, cierto es que Zaragoza además de preciosa es una ciudad tranquila, acogedora, cómoda y llena de rincones por descubrir tanto en lo cultural como en lo gastronómico, que ninguno de los integrantes del foro se piense lo contrario. Lamentablemente tontos hay en todas partes (me temo que este no sea autóctono, por los indicios policiales) y yo tropecé con uno que además de cobarde, debe de tener una total ausencia de moral y valores, aun me sorprendo del mamporro que me dieron a traición para quitarme el teléfono, menudo botín.

En fin volviendo a temas interesantes la moto me la entregan la semana que viene, pero hasta mitad de semana o así no creo que pase a recogerla, tengo un viaje pendiente y ahora que he pillado las vacaciones mientras termino de perder las costras, aprovecho para ponerme al día con el ocio.
Una escapadita al Pirineo que tenemos a tiro de piedra con buenos amigos y entre comida y paseo iré perfilando con mi pareja la comentada ruta al sur.
A ver si el proceso de recuperación evoluciona tan bien como hasta ahora y me da tiempo a hacerme con las medidas de la bestia que me he pillado, mido poco mas de metro setenta y por si las moscas me he pillado el asiento bajo, venia muy mal acostumbrado de tener los pies en el suelo con la GT800.
Reconozco que pasados los cuarenta tengo la misma ilusión en el cuerpo que un muchacho de 18 con el carnet recién sacado.
Una ambar a tu salud y a ver si coincidimos en algún hito kilométrico.
 
Bienvenido al foro paisano, buena medicina te has aplicado, creo que leí de tu caso en el Heraldo, me alegro que te estés recuperando bien.

Disfruta de tu montura y viajes.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido mañooo...
No eres el unico que le ha pasado esto,el otro dia a un amigo le metieron un palizon para quitarle el movil...joder como esta la cosa,cada dia peor,creo que habra que salir de casa con casco de combate,protecciones y un fusil ametrallador como autodefensa....
 
Bienvenido mañooo...
No eres el unico que le ha pasado esto,el otro dia a un amigo le metieron un palizon para quitarle el movil...joder como esta la cosa,cada dia peor,creo que habra que salir de casa con casco de combate,protecciones y un fusil ametrallador como autodefensa....

Gracias por la bienvenida, por lo visto a parte de la ola de frio, ahora también vivimos una ola de violencia (la deben tener focalizada, a ver si con suerte empiezan a caer sanciones ejemplares para que no disfruten de la sensación de impunidad con la que gozan actualmente). El casco mi mujer me lo prepara cada mañana y un abrigo de papel de burbuja, jejeje pero soy de almendra dura, dejémonos de violencia y tengamos fe en los profesionales con la esperanza de que los doten de medios para acabar con esta situación, e insisto a los foráneos que Zaragoza es una ciudad tranquila que merece la pena visitar.
 
Bienvenido al foro paisano, buena medicina te has aplicado, creo que leí de tu caso en el Heraldo, me alegro que te estés recuperando bien.

Disfruta de tu montura y viajes.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Saludicos recibidos!!!
 
Bienvenido al foro maño de otro maño yo también lei hace unos dias en el periódico la agresion.
Espero que te mejores y disfrutes de esa maquina como se merece.

Un saludo
 
Bienvenido al foro maño de otro maño yo también lei hace unos dias en el periódico la agresion.
Espero que te mejores y disfrutes de esa maquina como se merece.

Un saludo

Espero que así sea, aunque me temo que tardaré en enseñarle el barro. de momento por lo negro.
 
Bienvenido desde La Rioja. El miércoles pasado recogí mi hp en el conce de tu ciudad y estoy encantado con ella.
Recupérate y a disfrutar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido.

¡Que todo vaya perfecto!.

¡A disfrutar de la nueva máquina! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
MBD :excited:
Bienvenido JAVIER.
Enseñanos alguna foto de tu foto... y de paso de tus heridas.:D
Mejorate y disfrutala.
Saludos desde Valencia
 
Bienvenido paisano, desgraciadamente no es la primera noticia que oigo en nuestra querida Zaragoza de este tipo de atracos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bienvenido desde La Rioja. El miércoles pasado recogí mi hp en el conce de tu ciudad y estoy encantado con ella.
Recupérate y a disfrutar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he vuelto a Zaragoza y mañana paso a recoger a la HP. Aunque caigan chuzos de punta. casi tengo ganas de irme a la cama ya como si así llegara antes el momento, jejeje.
 
MBD :excited:
Bienvenido JAVIER.
Enseñanos alguna foto de tu foto... y de paso de tus heridas.:D
Mejorate y disfrutala.
Saludos desde Valencia

He estado fuera de la ciudad, pero de mañana no pasa el estreno, a ver si me ventilo rapidito el rodaje para emprender alguna aventura, del cacharro no descarto una presentación, pero de las cuqueras cero pelotero.:p
 
Hoy he vuelto a Zaragoza y mañana paso a recoger a la HP. Aunque caigan chuzos de punta. casi tengo ganas de irme a la cama ya como si así llegara antes el momento, jejeje.

El viernes a las 10:00 tengo cita para la revisión de rodaje. Si no vas mañana el viernes nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El viernes a las 10:00 tengo cita para la revisión de rodaje. Si no vas mañana el viernes nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana tendrá que diluviar para no ir por ella, como me caliente el viernes a pasar la revisión de los mil k. Jajajaja
 
No te preocupes que aquí ya sabes que llueve poco.
Lo único reservate cita para la tarde por si le haces ya los primeros 1000 km. por la mañana.
 
Bienvenido mañooo...
No eres el unico que le ha pasado esto,el otro dia a un amigo le metieron un palizon para quitarle el movil...joder como esta la cosa,cada dia peor,creo que habra que salir de casa con casco de combate,protecciones y un fusil ametrallador como autodefensa....
Joer y eso en Zgz??

si os venis a BCN el casco que dices y una recortada....pa flipar como está la cosa...
 
El viernes a las 10:00 tengo cita para la revisión de rodaje. Si no vas mañana el viernes nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El estreno no me ha dado para los 1000km, pero si que me tocará pasar mañana por la tienda a recoger el baúl, que mira por donde ha llegado negro,...tiempo han tenido para reparar en el error pero en fin...
 
No te preocupes que aquí ya sabes que llueve poco.
Lo único reservate cita para la tarde por si le haces ya los primeros 1000 km. por la mañana.

Solazo, ha salido una buena mañana para el estreno, pero llegar de viaje y prepara otro me ha dejado la mañana más liada de lo desable para darle garrote al juguete.
 

Adjuntos

  • IMG-20190207-WA0022.jpg
    IMG-20190207-WA0022.jpg
    149 KB · Visitas: 9
Que bueno el paseo por la Sierra del Moncayo, lastima que me he comprometido a comer com la familia y tenía una tirada, sino igual estoy aún por ahí, jejeje
 

Adjuntos

  • 20190209_125953.jpg
    20190209_125953.jpg
    268,2 KB · Visitas: 6
Arriba