Saludos a todos los afectados.

Nicko

Arrancando
Hola compañeros afectados por el virus BMW. Aquí un nuevo infectado con el virus GSA desde Castellón.
Ni por asomo me había planteado comprar una GSA (el objetivo era la tiguer) pero cometí el gran error que probarla. Bueno, aquí me hallo, sudando y babeando continuamente, supongo que esos son los primeros síntomas.
Bromas aparte, encantado de formar parte de este foro.
Mi virus es una R 1200 GSA negrita de este año.

Bienvenido!

Yo tengo el antídoto carnet A2, así que de momento no puedo infectarme.

Por cierto era la Tiger 2018? Porqué sólo hablan maravillas.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Bienvenido!

Yo tengo el antídoto carnet A2, así que de momento no puedo infectarme.

Por cierto era la Tiger 2018? Porqué sólo hablan maravillas.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Si la Tiger nueva, es una gran moto y un gran motor, pero dejando a un lado los temas técnicos, la patata me late mas rápido con el motor de tractor de la GSA.

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Hola compañeros afectados por el virus BMW. Aquí un nuevo infectado con el virus GSA desde Castellón.
Ni por asomo me había planteado comprar una GSA (el objetivo era la tiguer) pero cometí el gran error que probarla. Bueno, aquí me hallo, sudando y babeando continuamente, supongo que esos son los primeros síntomas.
Bromas aparte, encantado de formar parte de este foro.
Mi virus es una R 1200 GSA negrita de este año.

Ese tipo de virus suele ser muy común y se propaga con mucha rapidez.:excited::excited::excited:

El caso es que estoy notando los mismos síntomas que tú. Me debo haber infectado también.:excited:

En un tiempo no muy lejano, más bien pronto que tarde y en el 99,99 % de los casos, compraré una AVD. Y muy posiblemente del mismo color que tú.

Bienvenido. Pasa, siéntate y disfruta de este foro.

Atrás