Me presento Saludos a todos los compañeros.

WAYNORTH

Arrancando
Benas tardes a todos,

Me llamo Toni, y depués ya de 10 años de ausencia, retorno de nuevo al mundo de BMW. Es una satisfacción enorme volver a las sensaciones del bóxer, en concreto. ?

Efectivamente, existe mundo al margen de BMW. No sólo podemos disfrutar nuestra pasión a lomos de una GS...Durante estos años he compartido mis aventuras por este y otros paises con Suzukis. Últimamente, junto a mi querida VStrom 1000. Jamás un problema; jamás un inconveniente, sólo una moto equilibrada y voluntariosa que me ha llenado de recuerdos y vivencias que nunca podré olvidar. Una gran compañera!

Así que habiendo experimentado las bondades y virtudes de otras marcas, vuelvo a BMW con imparcialidad y sin prejuicios. Motivo por el cual, puedo saborear lo que mi nueva máquina puede ofrecerme. Porqué es justo reconocer que el empaque, el poder y la sensación de conducir una moto casi perfecta que te puede ofrecer -en este caso- una GSA. Y de que es muy muy difícil de igualar cualquier otra marca...

Sin más, y deseandoos km y km de VIVIR (con maysúsculas) nuestra pasión junto a estas fantásticas máquinas, os dejo una foto de la mía :

69BC8259-83E2-4E6F-8319-44ADF46FE9B4.jpeg

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

bienvenido al foro toni
yo he echo al revés que tú, me pase de japos a bmw, una r 1250 rt entro por la puerta grande jejeje
suzuki es una gran marca, es muy fiable, siempre tendré en mi cabeza las sensaciones de mi ex hayabusa

que disfrutes de esa gsa está preciosa, siempre me gusto la adventure pero me echa para atrás mi 1, 70cm

a disfrutar que son dos días

saludos desde asturias
gass.

bienvenido al foro toni
yo he echo al revés que tú, me pase de japos a bmw, una r 1250 rt entro por la puerta grande jejeje
suzuki es una gran marca, es muy fiable, siempre tendré en mi cabeza las sensaciones de mi ex hayabusa

que disfrutes de esa gsa está preciosa, siempre me gusto la adventure pero me echa para atrás mi 1, 70cm

a disfrutar que son dos días

saludos desde asturias
gass.
Muchísimas gracias!
Pues sí, veo que tenemos la misma experiencia e impresiones de Suzuki. Buenas máquinas, sí señor!
Por cierto, yo ando por el 1,69...jeje
Toda la vida con motos altas y ahora fíjate, con el potro este!!! A domarlo, y a ser consciente que algun día “ se acostará la baca” ?
Un fuerte saludo!

Menuda máquina! Yo empiezo en el foro hoy, como tú, pero con la diferencia de que soy un completo novato a tu lado ??

Un saludo!

Atrás