Saludos a todos los foreros desde Madrid

lgca

Curveando
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
2.825
Puntos
113
Hola a todos,saludos a todos los foreros desde Madrid. Perdonad el retraso, me registré hace tiempo, pero una rotura de rodilla y su operación me han tenido alejado de todo esto. Ahora espero poco a poco ir poniéndome al día.
 
Hola paisano.

Espero que tengas una pronta recuperación y nos veamos en alguna subidita al Berrueco. ;) ;)
 
445F58310 dijo:
Hola paisano.

Espero que tengas una pronta recuperación y nos veamos en alguna subidita al Berrueco. ;) ;)
Muchas gracias, ayer ya me estrené con el comando sierra. Fue un día perfecto. Con unos compañeros foreros perfectos. Gracias compañeros.
 
Bienvenido Luis,
Buena gente los del comando sierra,Nacho el asturianin(dale un abrazo de mi parte),Nachete( siempre hablando de Bilbao),Josama(bien majete que es),saludales a todos de mi parte.
Si quieres conocer mas gente,y que no tenga tanta prisa(que no quiere decir que vayamos mas lentos que ellos),gente un dia con nosotros.Te pondré privi para comentarte las salidas cada semana.
Bueno,pues mejorate de la rodilla,y a ver si nos vemos pronto.
Un saludo!
 
77585A51564A4A49390 dijo:
Bienvenido Luis,
Buena gente los del comando sierra,Nacho el asturianin(dale un abrazo de mi parte),Nachete( siempre hablando de Bilbao),Josama(bien majete que es),saludales a todos de mi parte.
Si quieres conocer mas gente,y que no tenga tanta prisa(que no quiere decir que vayamos mas lentos que ellos),gente un dia con nosotros.Te pondré privi para comentarte las salidas cada semana.
Bueno,pues mejorate de la rodilla,y a ver si nos vemos pronto.
Un saludo!
Muchas gracias, cuento con ello!!!
Si que son todos geniales, un gran día, si señor.
 
Hola compa.. Bienvenido al foro desde Salamanca
Te deseo una pronta recuperacion total.
 
Arriba