Me presento Saludos a todos, me presento

smora

Allá vamos
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
584
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Saludos compañeros

Me llamo Sergio y soy de Barcelona. Actualmente tengo una Yamaha Tracer 700GT del 2019 y, tras mucho sopesarlo, he decidido dar el paso a adquirir una segunda moto más urbana de menor cilindrada con la que ir a trabajar y hacer algún que otro recado.

Después de andar mirando, comparando y calentando la cabeza a todos mis seres cercanos, me he hecho con una BMW G310R. Hoy mismo la recojo del concesionario, así que solo puedo adjuntar una foto de la prueba de conducción que hice antes de decantarme por ella y descartar la competencia (mismos colores).

G310R-Front.jpg G310R-Side.jpg


La prueba, pese a ser una 300cc, me sacó una sonrisa de oreja a oreja!
 
Bienvenido al foro Sergio y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro. Me dejas un poco sorprendido, que no significa que no respete tu criterio, ni mucho menos. Me refiero a que la Tracer 700 (en mi opinión) es una moto con la que te puedes mover en ciudad con comodidad. No estamos hablando de una Goldwing. Pero bueno, cada cuál es cada quién :ROFLMAO: ; que las disfrutes, ambas dos (y).

Saludos,
 
Bienvenido al foro. Me dejas un poco sorprendido, que no significa que no respete tu criterio, ni mucho menos. Me refiero a que la Tracer 700 (en mi opinión) es una moto con la que te puedes mover en ciudad con comodidad. No estamos hablando de una Goldwing. Pero bueno, cada cuál es cada quién :ROFLMAO: ; que las disfrutes, ambas dos (y).

Saludos,

Jajaja explico un poco lo que me pasó por la cabeza.
Sé que la tracer no es una moto incómoda para ciudad, pero en un año le he hecho 20.000km de los cuáles la mitad habrán sido del día a día y la otra mitad viajes. Quiero quitarle esos kilómetros innecesarios, reducir consumos y despreocuparme a la hora de dejar la moto en la ciudad. Muchas veces me sobresale (puesto que con el baúl es larga para las plazas de moto a pie de calle) o me aparcan muy cerca.

En resumen, estar más tranquilo puesto que le tengo mucho cariño y pese a que tengo coche, la cojo aunque llueva a cántaros.

Viaje a Andalucía este 2020

La idea empezó siendo una 125cc (pero no scooter) y rápidamente vi que una 125cc y una 300cc apenas variaban en precio tanto de compra, como de seguro así que decidí estirar a una 300cc y había tres candidatas: KTM 390, CB300R y BMW G310R.

Al final me quedé con BMW porque era la que más me gustaba. Algunos amigos me decían de pillar alguna benelli o similares que parten de 2000 euros, pero si la jugada no es la que espero, me imagino que la reventa no será igual para una de esa gama que para una de estas tres mencionadas.

Digamos que es una inversión a largo plazo. Además, con la financiación del select ni me entero de la BMW y si decido dar el salto en dos años o cambiar la yamaha tengo mejores opciones. Aún así el plan es quedarme ambas, la Tracer ha demostrado ser más que capaz y confío en que la BMW me va a dar muy buenos resultados (pese a ser india de origen).

No me enrollo más, ayer la saqué del concesionario y ya di las primeras vueltas. Va a ser duro el rodaje jajaja, pero filtrando entre coches en corts ya me di cuenta de lo ágil que es y cómo se nota el centro de gravedad bajo.

20200923_215025.jpg

De momento pocas chuches: topes anti caída puig, soporte quadlock para el móvil y ando mirando la instalación del USB, que he desmontado el faro y visto que tiene una cabeza libre para conectar aparatos sin ir directamente a la batería. Todo en camino, aún no ha llegado.

Un saludo compañero!
 
Última edición:
Jajaja explico un poco lo que me pasó por la cabeza.
Sé que la tracer no es una moto incómoda para ciudad, pero en un año le he hecho 20.000km de los cuáles la mitad habrán sido del día a día y la otra mitad viajes. Quiero quitarle esos kilómetros innecesarios, reducir consumos y despreocuparme a la hora de dejar la moto en la ciudad. Muchas veces me sobresale (puesto que con el baúl es larga para las plazas de moto a pie de calle) o me aparcan muy cerca.

En resumen, estar más tranquilo puesto que le tengo mucho cariño y pese a que tengo coche, la cojo aunque llueva a cántaros.


La idea empezó siendo una 125cc (pero no scooter) y rápidamente vi que una 125cc y una 300cc apenas variaban en precio tanto de compra, como de seguro así que decidí estirar a una 300cc y había tres candidatas: KTM 390, CB300R y BMW G310R.

Al final me quedé con BMW porque era la que más me gustaba. Algunos amigos me decían de pillar alguna benelli o similares que parten de 2000 euros, pero si la jugada no es la que espero, me imagino que la reventa no será igual para una de esa gama que para una de estas tres mencionadas.

Digamos que es una inversión a largo plazo. Además, con la financiación del select ni me entero de la BMW y si decido dar el salto en dos años o cambiar la yamaha tengo mejores opciones. Aún así el plan es quedarme ambas, la Tracer ha demostrado ser más que capaz y confío en que la BMW me va a dar muy buenos resultados (pese a ser india de origen).

No me enrollo más, ayer la saqué del concesionario y ya di las primeras vueltas. Va a ser duro el rodaje jajaja, pero filtrando entre coches en corts ya me di cuenta de lo ágil que es y cómo se nota el centro de gravedad bajo.


De momento pocas chuches: topes anti caída puig, soporte quadlock para el móvil y ando mirando la instalación del USB, que he desmontado el faro y visto que tiene una cabeza libre para conectar aparatos sin ir directamente a la batería. Todo en camino, aún no ha llegado.

Un saludo compañero!

Pues más que lógico tu razonamiento. Yo tengo una Tracer 900 que pronto cambiaré por una S1000XR y también me planteo a veces el tener una moto más "city", pero con casi 6.000€ que vale la G estaría sufriendo igualmente cuando la dejara aparcada. Mi idea va mas por un scooter barato de poco más de 2.000€.

Saludos,
 
Bueno pues aprovechando que ya le he montado todo lo que quería montar os la presento cómo me ha quedado.

20201101_105243.jpg
20201101_104702.jpg

De extras:
  • Cúpula ahumada.
  • Toma USB.
  • Topes anticaída Puig
  • QuadLock para el móvil
  • Tiras chinas reflectantes para las ruedas
  • Anilla para bolsa sobre depósito GIVI.
  • Protector de depósito
Rodaje terminado, no puedo estar más contento (bueno sí, con otra moto más en el parking jaja)

20201101_111320.jpg


Saludos y gracias a todos!
 
Arriba