Saludos a todos, soy nuevo en este foro y dispuesto a colaborar. He logrado una k75 !

jomagi

Arrancando
Registrado
29 Sep 2013
Mensajes
13
Puntos
1
He logrado una preciosa k75 de un familiar (20000Kms) Confio en poder consutar posibles incidencias. (Hace mas de 10 años que no toco moto (antes Laverda 1000 y K 100) Los años pasan !!!
 
Bienvenido y estás en tu casa. Una k75 con 20000kms... Ahí tienes moto para rato, ya no las hacen con antes.

diviertete y disfruta del foro y de esa k75.

v,ssss
 
como yo no aviso que esto abría que moverlo pues aquí se queda .....no sea que me pongan que molesto al hacerlo y me saquen tarjeta que están algunos muy susceptibles !!!


como es más fácil seguirme donde la lío ....a ver si lo mueven !!!
 
como te apuntan ya por aquí los saludos y presentaciones tienen su propio hilo pero en cualquier caso y mientras te cambian el post de sitio jejeje.... bienvenido y buena moto tienes...yo tambien tuve una........
y encima con 20.000km.... uf solo cambiando el aceite tienes moto para rato.. no como las de ahora que hay que cambiar media moto todos los años o en su defecto cada 12 meses jajaja ..segun la casa claro...
 
Enhorabuena y bienvenido al foro.
Ahora ya puedes acabar el rodaje a ese maquinón!.

Disfrutala mucho!
 
Enhorabuena Jomagi, vuelves por la puerta grande te lo aseguro, la fiabilidad de las Ks es legendaria, mecánica y no tanta electrónica
esa es la cuestión.
Bienvenido al foro, un saludo
 
Arriba