SALUDOS A TODOS Y COSULTA

L

luisr850r

Invitado
Hola a todos y enhorabuena por pertenecer a este foro! Mi pregunta es la siguiente: Tengo un r850r de 2004 y en garantia me cambiaron el cierre de seguridad al anclaje de la maleta por rotura. Un año y medio despues se me ha vuelto a romper. Quería saber si os ha pasado a alguno y a que se debe, pues no me parece normal. Entiendo que aunque la moto no esta ya en garantía se debe ocupar de cambiarmelo BMW sin coste alguno ¿que opinais?
Un saludo y gracias por anticipado.
 
Saludos desde La Cerdaña-Girona

 
url]
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool:. La pregunta, mejor ponla en el apartado "consultas técnicas", allí te contestarán antes.

V´sssss
 
Un cordial saludo desde Barcelona! [smiley=vrolijk_26.gif]

VSSSSSSSSSSSSS ;D
 
:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias :cool:
pd.- Haz lo que te dice Radeon. ;)
 
Hola , Luis.
Acabo de ver tu consulta al buscar algo en el foro relacionado con la quemada de haber perdido mi tercera maleta de la R1150R en tres años. Las dos veces anteriores se han hecho los locos en Control 94 ( Barcelona ). Me llegaron a decir que en alguna ocasión se había roto un cierre de seguridad, pero que como la maleta va "colgada" había permanecido en su sitio. Que seguramente yo no habia colocado correctamente la maleta. Buen argumento ya que, como les insistí, yo no la quito ni para lavar la moto. Como las dos primeras veces las maletas se habían perdido, pues saltaron en marcha, ellos se declararon inocentes y yo... a pagar más de 200 euros por una nueva. Pero esta 3ª vez he podido recuperar la maleta ( reventada en una autovía ) y ¡Sorpresa ! estaba roto en cierre de seguridad. Mañana me voy con ella al concesionario. Ya os contaré cómo se portan....

Saludos,
 
Gracias por tu respuesta y perdona por la tardanza
 
Bienvenido al foro luisr850r [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola luisr850r, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Arriba