Saludos a todos y en especial a Jony Metumbo

Haddock

Curveando
Hola, soy nuevo en el foro aunque no tanto en el mundo de las motos, llevo algún tiempo subiendome a ellas y después de haber corrido algunas aventuras en otros modelos sé que ha llegado el momento de tener "la moto". Siempre supe que llegaría la hora de tener una BMW pero antes quise tener otras experiencias.

A algunos de vosotros os conozco por haber participado en alguna reunión que habeis organizado en Cádiz, y en especial a Jony Metumbo con el que he hecho muchos Kilometros y me costa que el nombre le viene al pelo.

¿Aún no me reconoces "Jony"?

Lo de Haddock se debe al personaje que más me gusta de Tintín, y por el que siempre he tenido admiración.

Espero veros pronto en alguna ruta, acompañandoos con la que espero sea en breve mi nueva moto, aunque todavía me estoy decidiendo entre la R1150R ó la R1200GS.

Saludos.

Bienvenido al foro Haddock, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde

Sitges (Bcn)

Por fin te tengo también en el Foro de BMWMOTOS.COM aparte de como amigo, Haddock. No sé si te pasará como a mi, pero seguramente descubrirás poco a poco la buena gente que suele haber entre nosotros y la de cosas que vas a aprender de la "moto", y eso que llevamos mucho tiempo en este mundillo.
El Foro sólo tiene un pero, y es que engancha. Yo llevo casi un año y unos 1000 mensajes, con eso te digo todo. En este año, he puesto cara a muchos nicks, y se va fraguando buenas amistades kedada a kedada y en las Concentraciones/Reuniones que se realizan.

Disfruta de tu casa, Felipe, un saludo en V´ssssssssssssss, ah!, y mi nick es Yoni, no Jony, viene de Yo-ni-me-tumbo.

Bienvenido AL FORO y saludos desde Extremadura
Sea cual sea por la que te decidas seguro que aciertas
V´sssssssss

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Buen colega de aventuras te has buscado........agarrate los machos con yoni_metumbo. ;D ;D ;D

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Esto si que es una acogida!

Gracias a todos.

Lo siento "Manué" pero como siempre estas con la coña de... "¿qué pasa Jony?" pues no entendí bién el nombre. MUY BUENO!!

Atrás