Saludos a todos y primera pregunta...bajar "mucho" GS800

jrrg34

Arrancando
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos, es mi primer post y espero que no sea el ultimo (seria bueno porque tendria la moto que quiero). lo primero mido 1,70 y encima "paticorto", quiero una GS800 del 2013 que he visto que me encaja con lo que quiero....el problema que no llego al suelo (segun veo por aqui es algo normal), he leido el post de bajar un poco con el artilujio del asiento, pero creo que tengo que bajar mas...quisera saber si cambia mucho el comportamiento general de la moto, conduccion, etc...si bajara la moto con algun tipo de bieletas en el amortiguador..o si podeis decirme la manera mejor que se le puede hacer a esta moto, provengo de motos R, y no tengo mucha experiencia en este tipo de moto. gracias a todos y perdonar por el "tocho"
 
Hola compañero, además de lo que ya comentas existen kits de muelles específicos para rebajar altura. Eso sí, la solución no es la más económica.

Saludos
 
en cuanto mas o menos anda eso de los kits que me comentas
 
Yo sé de una en Guadalajara con 17000 kilómetros reales, es de un amigo que no la a usado nada. Por si te cuadra mejor, quien sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sé de una en Guadalajara con 17000 kilómetros reales, es de un amigo que no la a usado nada. Por si te cuadra mejor, quien sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues si quiere que te de los datos de la moto y precio y valoro.
 
Arriba