SALUDOS A TODOS!!!!!

mundo

Arrancando
Registrado
4 Abr 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en esto...y no se muy bien como va. Además este mensaje lo está escribiendo mi mujer, porque encima no estoy muy puesto en estas cosas...pero todo se andará. Somos de Alicante, y esperamos poder ir a una próxima kdd, que a la de este fin de semana no llegamos a tiempo, nos enteramos tarde. Bueno, lo dicho, saludos a todos....
 
Bienvenidos novatos, jejeje. pasad sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua.)

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.
 
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Boquerón dice Bienvenido desde Madrid

V'sss desde K100RS'86
 
¡Bienvenido, mundo!
(joooer, vamos a tener que sacar un concurso de nicks peculiares, jejejejejejejejeje)

Que disfrutes de todo esto y verás como no es tán dificil todo este temario, joer

V´´sssssssss desde Bilbao.
 
Bienvenido mundo, pasa y relajate... pero nomucho, que luego te duermes... ya verás como engancha esto.
 
Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones.
Un saludo

Magi
 
Saludos mundo, bienvenido a este foro, desde Madrid.
 
Bienvenido desde pucela.

A divertirse, que por aquí hay buen rollo

Saludos
 
pos na un saludin desde las galias en Vigo a lomos de una patera una K-1200_LT, y por el ordenata no te preocupes ya aprenderas y te engancharas com todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, bienvenidos desde....anda , leche!!!, si somos del mismo pueblo!!!!, con lo grande que es el mundo, digo..., la tierra!!!, pues eso, que bienvenido, o bienvenidos, vaya.