SALUDOS A TODOS!!!!!

mundo

Arrancando
Registrado
4 Abr 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en esto...y no se muy bien como va. Además este mensaje lo está escribiendo mi mujer, porque encima no estoy muy puesto en estas cosas...pero todo se andará. Somos de Alicante, y esperamos poder ir a una próxima kdd, que a la de este fin de semana no llegamos a tiempo, nos enteramos tarde. Bueno, lo dicho, saludos a todos....
 
Bienvenidos novatos, jejeje. pasad sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua.)

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.
 
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Boquerón dice Bienvenido desde Madrid

V'sss desde K100RS'86
 
¡Bienvenido, mundo!
(joooer, vamos a tener que sacar un concurso de nicks peculiares, jejejejejejejejeje)

Que disfrutes de todo esto y verás como no es tán dificil todo este temario, joer

V´´sssssssss desde Bilbao.
 
Bienvenido mundo, pasa y relajate... pero nomucho, que luego te duermes... ya verás como engancha esto.
 
Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones.
Un saludo

Magi
 
Saludos mundo, bienvenido a este foro, desde Madrid.
 
Bienvenido desde pucela.

A divertirse, que por aquí hay buen rollo

Saludos
 
pos na un saludin desde las galias en Vigo a lomos de una patera una K-1200_LT, y por el ordenata no te preocupes ya aprenderas y te engancharas com todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, bienvenidos desde....anda , leche!!!, si somos del mismo pueblo!!!!, con lo grande que es el mundo, digo..., la tierra!!!, pues eso, que bienvenido, o bienvenidos, vaya.
No se si sabes quien soy, pero seguro que me conoces. ya te escribo un privado y te lo digo. tengo una trail gs de color amarillo claro, o verde claro, segun el grado de daltonismo que se tenga!
y la verdad es que pensandolo, solo se me ocurre un mundo que tenga moto bmw por aqui!!!!, bienvenidos trini y mundo!!!. espero que coincidamos en alguna quedada o concentracion...y si no..., pues es solo cuestion de hacerla nosotros mismos. seguro que se iba a apuntar mas gente.
un saludo y hasta luego
 
Perdon:
Saludos desde Almeria.

Es que eso de escribir sin desayunar.
 
Mundo , el la peña posesos de Novelda ,pasamos mucho por tu pueblo (sobre todo por pistas ).Cuando quieras ya sabes.

Estamos en contacto.

saludos
 
Bienvenidos ambos, pasar y tomaros lo que querais.

Saludos desde Madrid a bordo de una R1100RRRRRRRRR.
 
¡Hombre un paisano! :) :)
Saludos desde Novelda(Alicante) y bienvenido!!!!!!
 
BIENVENIDO un asturiano desde extremadura ;)
entrar entrasteis facil ,ya sera otra cosa el salir ;D aqui se pierde la voluntad, y aparecen las ojeras, pero lo peor es que encima disfrutas, y en las kddas ni os cuento, te topas con cada monstruo, y lo de menos es la moto que tengas
Saludos y V,ssss :D
 
Arriba