Saludos a todos.

maesvi100

Arrancando
Hola , buenas tardes a todos/as , me llamo Manuel , me presento desde Sevilla y soy propietario de una r1200gs del 2009 la cual estoy encantado . Grácias a silvi2 por hablarme de esta Página . ;) ;) estamos en contacto.

Saludos desde TF, bienvenido al foro....y una pregunta:¿ De donde viene tu nick..MATACAN ?....Es que en Canarias matacan tiene su significado... :D

Me gustan los perros aunque Matacán significa mataperros en la afección que usamos ,si bien nunca he matado ninguno... Se usa coloquialmente entre amigos .(al menos los míos).eso es todo.

6B676375706F373636060 dijo:
Me gustan los perros aunque Matacán significa mataperros en la afección que usamos ,si bien nunca he matado ninguno... Se usa coloquialmente entre amigos .(al menos los míos).eso es todo.
Gracias por responder, no es por nada especial ;D, es que matacan en mi tierra se le dice a la persona un poca bruta ;D ;D, nada mas , cosas del rico léxico español. Saludos desde la isla picuda.

;D ;D ;D ;D killo que sepas que tienes pendiente una ruta por la sierra, por lo demas muchos saluditos  nos vemos tio ;D ;D ;D ;D

Atrás