Saludos a todos...

Militia_Templi

Arrancando
Hola a todos, me acabo de registrar, poseo una bmw R 1200 GS, adquirida en agosto del 2008, suelo andar un poquito con ella, de momento ya tiene cerca de los 11.000 km, me gustaria poder contactar en persona con tod@s amig@s que les guste salir a pasear o viajar, me es indiferente en dias de diario o fines de semana, bueno, recibir un cordial y atento saludo a tod@s, espero y deseo de poder contar con muchos y buenos amig@s amantes de las motos... A vuestra disposicion. Rafagas.

Bienvenido, pero para poder quedar tendrás que decirnos en que zona, mas o menos cerca de donde tu sueles estar, por si nos queda cerca ;)

Un Saludo.

Militia Templi, Bienvenido, espero que disfrutes del Foro tanto como de tu GS.

Si dices de que zona vienes, te pueden orientar por donde encontrar peña. De momento tiene un post de GS.

Ráfagas.

P.D.: Soldado Temple ó Templario?. Fundadores de la Orden del Temple, asociación religiosa que intentaba armonizar la vida caustral y ascética del monje con la profesión Militar, teniendo por fin la defensa de los peregrinos que llegaban a Tierra Santa.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás