C capitanbmw Arrancando Registrado 1 Ago 2008 Mensajes 3 Puntos 0 1 Ago 2008 #1 hola a todos ..me llamo PacoRamon espero pasar buenos ratos por aqui y conocer gente maja de este mundo de las dos ruedas que tanto me apasiona..uves
hola a todos ..me llamo PacoRamon espero pasar buenos ratos por aqui y conocer gente maja de este mundo de las dos ruedas que tanto me apasiona..uves
guansisnais Allá vamos Registrado 8 May 2007 Mensajes 823 Puntos 28 1 Ago 2008 #2 bienvenido al foro capitanbmw, pasa y ponte comodo danos alguna pistilla, como qué moto tienes, de donde eres, etc; no seas tímido hombre saludos en "V" desde mi Bienve
bienvenido al foro capitanbmw, pasa y ponte comodo danos alguna pistilla, como qué moto tienes, de donde eres, etc; no seas tímido hombre saludos en "V" desde mi Bienve
feliper80gs Curveando Registrado 15 Jun 2008 Mensajes 1.093 Puntos 38 1 Ago 2008 #3 welcome!!! pero dinos: que amoto ties¿?¿?
novo Curveando Registrado 31 Mar 2003 Mensajes 3.782 Puntos 38 2 Ago 2008 #4 Bienvenid@ al foro.................... Saludos desde Sitges [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Bienvenid@ al foro.................... Saludos desde Sitges [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]