SALUDOS A TODOS!!!

josmicco

Arrancando
Hola a todos!! soy nuevo en el foro y nuevo en BMW.Me acabo de comprar una r 1150 r rockster y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Los últimos 4 años tenia una cbr 600 f y el cambio en la conducción es brutal!! hay muchas rocksters en el foro?? algun consejo??.
Por cierto se la he comprado a un miembro del foro, un tio de puta madre!!
Bueno lo dicho cualquier consejo se agradece.

Un saludo a todos!!!!!

bienvenido al for josmicco, saludos desde valencia. muchos km para ti y tu nueva montura. por cierto has entrado en el foro con 7 segundos de retraso ;D ;D ;D ;D ;)

josmicco dijo:
Hola a todos!! soy nuevo en el foro y nuevo en BMW.Me acabo de comprar una r 1150 r rockster y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Los últimos 4 años tenia una cbr 600 f y el cambio en la conducción es brutal!! hay muchas rocksters en el foro?? algun consejo??.
Por cierto se la he comprado a un miembro del foro, [highlight]un tio de puta madre[/highlight]!!
Bueno lo dicho cualquier consejo se agradece.

Un saludo a todos!!!!!

Pues yo creia que se la habias comprado a Bretton...

Pasate por el post roadster y rockter y podrás hablar con gente tan rara como tu, como yo y como Bretton que se ha pasado al lado oscuro de los plasticos

Bienvenido un saludo desde
ST. Vicenç de Castellet (Barcelona)

Rsssssssssssss

Que no te pase naaaa ;D ;D ;D ;D De Roadster creo que ahi alguien masssss pasa pasa ;) ;) ;) ;)

Ya ves, me parece que te han dado hasta las coordenadas gps para llegar al post de los Rockster & Roadster ;)

Has comprado una buena moto, no es que este especialemente cuidada ::) pero esta MIMADISIMA :D :D Te dará muchas alegrias

:)

La moto es una gozada aún me estoy adaptando x q el cambio es un poco bestia!!pero la verdad que la moto es preciosa y va de fábula!!
Algun consejo con la Rockster para un novato!! que vengo de las japosss y eso es otra historia!!
Alguna fotillo de rockster en el foro???

Un saludo.

Saludos a todos desde una r100 s  año 1978..con carenado rs. Alguien me puede decir si el relevo de la valvula quedan para ir juntos al Pilar? gracias desde zaragoza

disculpad mi ignorancia,pero:
que diferencia hay entre una Rockster & Roadster
yo tengo una r-850-r

saludos

A ver a ver ::) ::) ::) donde estan las diferencias ::) ::) ::)

r1150r.jpg

Bmw%20R1150R%20Rockster%20Edition%2080%2003.jpg

;)

No estoy seguro de haberme presentado pero os mando a todos un abrazo desde zaragoza y rafagas de mi r100s.

Atrás