Saludos a todos

madowl

Arrancando
Por casualidad encontré este foro de el Google, y aunque llevo unos días leyendo mensajes ahora me he decidido a registrarme. Ahora estoy casi completamente decidido en comprar una F 650 GS, con ABS, puños y warning. Es una moto veterana y supongo que estará próximo su cambio y es ahí donde radica mi interés ya que supongo que no tendrá problemas de juventud. Quisiera saber si tiene algún "lado oscuro", sobretodo me interesa el funcionamiento del servicio postventa y el precio de las revisiones y recambios, en menor medida el consumo.El uso que la voy a dar será para ir al trabajo y esporádicas excursiones con los amigos.

Gracias, un saludo a todos

Pues BieMWenido desde Tenerife. Como si fuera tu casa.
Sería interesante que pusieras tu lugar de origen. Donde vives. Así, los foreros de tu zona podrían identificarte y echarte una mano en cuanto a tu pregunta. También dispones del apartado de Consultas Técnicas... en donde seguro encontrarás gente experta que te aconsejará ;)

Un abrazo.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro madowl [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

;D Bienvenido desde Valladolid, madowl!! Jarl, tienes un nick complicado, me recuerda a alguien, jarl!!. je,je, no te mosquees, eh?, es una broma simple.
Para saber cosas de tu futura moto (yo te la recomiendo, claro que sí), pásate por el foro de Consultas Técnicas" y lee. Hay un montón de "post" hablando sobre esta máquinatotal.
Está prevista una remodelación en 2008 (el último modelo es de 2004) y una novedad, aún sin fecha confirmada, de una f 650 gs de 8ooc.c. bicilíndrica.
Hasta aquí puedo leer.

V´sss!!

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

otero@va dijo:
;D Bienvenido desde Valladolid, madowl!!   Jarl, tienes un nick complicado, me recuerda a alguien, jarl!!. je,je, no te mosquees, eh?, es una broma simple.
Para saber cosas de tu futura moto (yo te la recomiendo, claro que sí), pásate por el foro de Consultas Técnicas" y lee. Hay un montón de "post" hablando sobre esta máquinatotal.
Está prevista una remodelación en 2008 (el último modelo es de 2004) y una novedad, aún sin fecha confirmada, de una f 650 gs de 8ooc.c. bicilíndrica.
Hasta aquí puedo leer.

V´sss!!

Antes de nada, gracias por la bienvenida ;D. Tienes razón pucelano es un poco complicado el nick, pero......significa buho loco ;). Hoy me han confirmado en el concesionario que la nueva f 800 gs saldrá en aproximadamente un año, pero casi seguro con cadena, nada de correa. Mi localidad es Madrid

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Atrás