SALUDOS A TODOS

el_anticuario

Arrancando
Registrado
16 Abr 2006
Mensajes
10
Puntos
0
Saludos a tod@s,

He quedado gratamente sorprendido al encontrarme este foro. Esto ha sucedido cuando estaba buscando manuales y libros con idea de conseguir alguna "abuelita" y convertirla en una elegante máquina que haga girar cabezas.(En ese punto soy novato ya que nunca me he dedicado a restaurar).

Y ese es mi objetivo en este foro, no obstante, como motero quedaré muy agradecido de informaciones sobre eventos etc... además de cualquier cosa relacionada con estas máquinas.

Los ingredientes básicos los tengo, el primero ilusión, ganas, paciencia, algunas horas de taller y muchos conocimientos teóricos, (He tenido la suerte de poder estudiar ingeniería hace ya unos 13 años que terminé) y de lo ootro que hace falta no tanto, )imagino como la mayoría) pero ...algo habrá que "sisarle" al sueldo para poderlo llevar a cabo, (me han dicho que no tanto como parece al principio).

Saludos a todos y contad conmigo para lo que se os ofrezca en este apasionante mundo de las dos ruedas.
LA mayor duda era si iba a ser capaz de llevarlo a cabo yo solo, pero
 
Bienvenido al foro.

Saludos y un Fuerte Abrazo desde Rubi ( BCN )
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :D
 
Bienvenido y saludos desde Madrid, en la sección de clasicas seguro que encuentras lo que buscas ;) ;) ;)
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.


V´sssssssssssssssss
 
el anticuario bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)
 
Hola el anticuario, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



V´ssssssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde Villagarcía de Arosa - Pontevedra ;) :) :D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Bienvenido al foro el anticuario [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola motero desde la Isla picuda se te saluda..... [highlight]Esta es tu casa entra y pásatelo en grande amigo[/highlight]
 
Saludos desde Las Palmas, pasa y ponte cómodo.

Con respecto a las “cosas” antiguas, encontraras mucha afición en este foro, en su apartado correspondiente, pero también hay “cosas” antiguas montadas encima de las motos………………, pues somos muchos los “puretillas” aficionados

Bienvenido

ñosss® el adoptaaaao
 
Saludetes desde el chicharro, espero que nos muestres esa joya que quieres restaurar
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Villagarcía de Arosa - Pontevedra. ;) :D :)
 
Desde Tenerife un fuerte abrazo


PD.- Me dijo un pajarito que eras de La Laguna (Tenerife) ¿es cierto?
 
Bienvenido al foro, unas V'ss desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos!! [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos desde Las Palmas G.C., por cierto no somos todos tan reliquias.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba