Saludos a todos

Manu-pisuerga

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
486
Puntos
16
Soy el nuevo del foro y os saludo a todos desde Valladolid. Todavía no tengo una bmw, pero como no pierdo la ilusión espero que no sea impedimento para ser aceptado en el foro. Quiero agradeceros a todos los consejos que he leido sobre indumentaria y animaros a venir a los Pingüinos o a Tordesillas. Y tranquis, ... que ya hemos encendido la calefacción. 8)
El sábado estaré en San Pablo buscando un huequecito en la foto.
Buen viaje a todos los que os animeis.
 
Bienvenido Manu, que pases buenos ratos por aqui.


V´ssss desde Murcia tierras del Sector Pimentonero
 
Re: Saludos a todos

Bienvenido, Manu y Saludos :) ;).Por el tema de la foto no te preocupes, que ya me llevo yo la cámara por si falla la otra, y en el objetivo entra mucha gente.... :eek: :eek: ;)
 
Bienvenido, Manu-Pisuerga.
Saludos desde La Coruña.
 
Hola Manu,bien venido y ánimo que yo tampoco imaginaba que iba a acabar con un par de jorobas y ya ves.
Un abrazo desde Yecla(Murcia).
 
Bienvenido

Manu saludos desde la Isla de Margarita-Venezuela
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
:) :) :) Bienvenido Manu-Pisuerga un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)
 
Bienvenido compañero manu-pisuerga. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido, desde Madrid. Nos vemos en Valladolid

Vssssssssssssss
 
;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

Le puedo decir de verdad a la jefa q teneis puesta la calefaccion para Pinguinos?, jajajajajaja.
 
:) BieMWenido Manu.
La BMW ya llegará...mientras disfruta de la compañía, siempre excelente.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Gracias a todos por la bienvenida. Os diré que aunque "todavía" no tengo la bmw, si tengo una "Japo" 600, la XJ Diversion, que me compré el año pasado, ya que a mis 43 tacos y después de un montón de ellos sin andar en moto me pareció apropiada para reiniciarme.

En cuanto pueda (y el banco lo autorice) espero echrme una RT, como la de Gali, pero más nueva ;).

Y ..... si, es verdad, hemos encendido la calefacción, pero ......................... me temo que hay alguna fuga por ahí.

Lo dicho, buen viaje a todos.
 
Nuevo saludando

Hola a todos desde Nigran (Pontevedra), volvi al mundo motero hace seis años retomandolo con una scooter 125 y despues de una Burgman 400 y una Honda deauville ahora tengo una BMW R1150 RS desde hace casi tres años, me gusta participar en viajes con este cacharro y espero veros a algunos pronto, saludos Luis
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Si ya decía yo que este nick de Manu-pisuerga me sonaba de algo.... ;D es de enero del 2004 :eek:
Killo Luis RS, que tasequivocao de sitio;D ;D ;D

Vsssssssssss
 
Arriba