saludos a todos

F

francesc

Invitado
Wenas soy nuevo en este foro, os he leido alguna vez y despues de un tiempo de estar de 'gorron' he decidido participar ;D , soy de valencia y poseedor de algunas motos, una Sanglas 400F y una Kawasaki KZ 400, os preguntareis y que hace este en un foro de Bmw... bueno pues el tema esta en que mi suegro tambien es amante de las motos y clasicas ademas :eek: Tiene una Bmw R45 , una Rovena 250 y una Indian :D, como el no tiene tiempo de sacar a pasear a la Bmw pues el menda se ofrecio gustoso ::) y ahora mismo ruedo yo con ella. ;D ( que putada para mi suegro, me llevo a su hija y a su moto ;D) bueno no me enrollo mas...

Saludos
 
Bienvenido francesc.

Enhorabuena por esa magnífica colección, además motos emblemáticas donde las haya.

Saludos desde Teruel.
 
Vsssssssssssss y Rafaguitasssssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo
 
marchando un saludete desde Girona
 
Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;) ;)

PD. hay un nick igual, solo que la "F" la lleva mayúscula.
 
Perico.rt dijo:
Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;) ;)

PD. hay un nick igual, solo que la "F" la lleva mayúscula.


juer... pos vosotros direis.. si quereis que me cambie de nombre..... que hable Francesc con mayusculas jejeje 8)
 
francesc, no tiene importancia si has escogido un nick que resulta igual a otro, son cosas que pasan…  pero en lugar de pedir que Francesc hable en mayúsculas, aplícate el comentario a ti mismo y “carbura” para encontrar por ti mismo “otra denominación” que os diferencie.

Bienvenido y saludos desde Mataró

V’sss!
 
Stelvio dijo:
francesc, no tiene importancia si has escogido un nick que resulta igual a otro, son cosas que pasan… pero en lugar de pedir que Francesc hable en mayúsculas, aplícate el comentario a ti mismo y “carbura” para encontrar por ti mismo “otra denominación” que os diferencie.

Bienvenido y saludos desde Mataró

V’sss!

Gracias por la recomendacion pero ya lo habia pensado, lo de que hablase con mayusculas era una coña solamente. Cambio mi nick que no mi nombre por francesc-valencia.


Saludos
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)
 
francesc-valencia dijo:
Gracias por la recomendacion pero ya lo habia pensado, lo de que hablase con mayusculas era una coña solamente. Cambio mi nick que no mi nombre por francesc-valencia.


Saludos

Bienvenido al foro francesc-valencia. ;) ;)
 
Un saludo :D, bienvenido al Foro ;) y disfruta de él ;D

8)
 
Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murssssiana :D :D :D :D :D
 
Arriba