saludos a todos!

davidlm

Arrancando
hola gente....saludos a todos los usuarios del foro...ahi va mi pequeño cuento de navidad, a modo de presentacion

(adelanto mi fase de aprendizaje con una Vespa y una fabulosa Motobi 350, mas conocida como "el hierro" de mi hermano) y me planto en el año 95. donde me planteo por primera comprarme una BMW (no será la última..durante años al menos una vez al año esta idea rondaba por mi cabeza) finalmente cosas del presupuesto acabo con una Honda Revere...buena moto, si señor...y con cardan como las BMW!! (el que no se conforma es porque no quiere, el mercado de 2 mano siempre esta ahi para ayudar).
Despues de 3 años con ella...llega el momento de la despedida..seguros , mantenimiento,pisos,coches (que no tenia) hacen que la moto se despida de mi vida......
Año 2000 acuciado por el trafico urbano de barcelona me convierti en un anónimo motard de calle a lomos de una fabulosa Piaggio Skipper 125 2T (mas conocida como la bala roja de Michigan, este nombre mas que nada era para hacerme el olvidar el ruido que hacia..dios...no fui consciente hasta que jubile mi viejo integral y me compre un Jet...QUE HORROR!!!!) Durante 4 años vuelo por las calles de barcelona al tiempo que los beneficios de las empresas de lubricantes 2T aumentan de forma espectacular...ni agip,repsol,motul,castrol o KOIPE entre otras fueron capaces de reconocer mi colaboracion ....
Hace un mes...anuncio de BMW..financiación especial SELECT..me vuelvo a plantear lanzarme al ataque..hago números..y...nada..ni el reintegro de la primitva...estoy cerca ,pero..joder..que caras son!!!!! cuando de pronto..encuentro un anuncio...BMW R850 r año 2000....17000km...bueno, ya sabeis...de esos que te lo cuentan y dices ..que si,que si...o que suerte cabroncete...
Bueno..hace tres semanas que tengo la moto...aghhh...ummmm..ññññññ joder!! que bien se va...que comodo voy...que felicidaaaaaaddddddd!!!!!!!!

Bienvenido Rider on the Storm (te has currao el nik, jeje).

Enhorabuena por esa magnifica moto, disfrutarás con ella.

Saludos desde Teruel.

Saludos rider on the storm, desde Marbella ;)

Buena presentación, si señor.

Bienvenido davidlm ó Rider on The Storm
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Welcome to BMW World.
Ráfagas desde Burriana ( CS )

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

BENVINGUT!!!!!!....DESDE LES TERRES DE LLEIDA ;) ;)AH....BUENA MOTO ;D

Saludos Riders on the Storm de Totana (Murcia)  ;Dbienvenido ;D

:
:)yo sique tengo una amoto chula :)
:D

Bienvenido y saludos desde Murcia.

Ráfagasssssssssssssssss

bueno...pues gracias a todos por esta calida bienvenida....nos veremos por aqui....i als de la terra tambe..gracies i salut!!!!

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Buen sitio éste compañero para refugiarte...

BIENVENIDO DESDE TENERIFE!!!

Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;) ;) ;)

V'sssss
MARCO

Bienvenido al foro un saludo desde Alicante

V´ssss ::) ::)

Atrás