Saludos a todos

MFH

Arrancando
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Muy Buenas a todos los miembros de este foro, la semana pasada me presenté pero creo que no lo realicé correctamente, de modo que heme aqui de nuevo.
Mi nick es MFH, resido en Málaga y recientemente he adquirido la R1200rt, tan solo le he echo 200 Km y puedo decir que es una autentica maravilla.
Tan solo tengo una duda y es cuanto a la alarma que me han instalado en el concesionario, es la suya original, no se sie el funcionamiento es correcto, la conecto pulsando en la lado rayado y para desconectar en el lado liso, pero he observado que pasado un rato, 30 minutos aprox. ni se desconecta ni se conecta d enuevo, he de poner el contacto para poder activarla de nuevo. Alguien sabria decierme algo al respecto. Gracias anticipadamente.
 
Hola y bienvenido al foro, saludos desde Palma/Mallorca.

p.d. para tú consulta, tienes que ir al apartado Técnica y Consultas y pruebas de equipamiento.
 
Muchas gracias, le estoy muy agradecido.

Un saludo.
 
Hola y un saludo desde Gipuzkoa
saludos.gif
 
Atrás
Arriba