Saludos a todos

llicenciat

Acelerando
Buenos días

aunque he estado visitando vuestro foro desde hace un tiempo, no había realizado los deberes pertinentes en cuanto a presentaciones.

Desde hace unos meses conseguí adquirir una GS del 2008, muy a pesar mio tuvo que ser de segundamano, pero la economía no da para más; vivo en Mallorca y eso supone una pequeña traba (aunque he de reconocer que es más psicológica que nada) para poder disfrutar de ella como se merece.

Espero poder llevar a cabo algunas de esas travesias, rutas y viajes al igual que muchos de vosotros, aunque estoy seguro de que no podré llegar a alcanzar muchas de las experiencias que se han venido relatando por aquí y que tengo que reconocer que envidio.

En fin, un saludo a todos.

Hola y bienvenido al foro Paisano, ya veo por lo que nos cuentas, que te encanta el campo, pero digo yo, que a lo mejor algún Domingo, te apetece salir con una tropa de "cincuentones" y sus respectivas, que se dan vueltas con parada y fonda, para darle a los piños y a la sin lengua, te esperamos en el subforo de "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" si te apetece.

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Hola y bienvenido al foro Paisano, ya veo por lo que nos cuentas, que te encanta el campo, pero digo yo, que a lo mejor algún Domingo, te apetece salir con una tropa de "cincuentones" y sus respectivas, que se dan vueltas con parada y fonda, para darle a los piños y a la sin lengua, te esperamos en el subforo de "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" si te apetece.

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Gracias, estaré encantado de poder unirme a vosotros, nos vemos por el subforo.
Un saludo

Atrás