Saludos a todos

delaware

Arrancando
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Vigo
Hola a todos desde Vigo, nuevo forero esperando la entrega de una GSA nuevecita. Venía de una triumph street triple, pero las ganas de viajar mas, y los años, la hacían una moto muy incomoda para mi, así que me he pasado al lado oscuro :D. Muy ilusionado y contento, lo malo va a ser esperar las 6-8 semanas para la entrega...
 
Hola a todos desde Vigo, nuevo forero esperando la entrega de una GSA nuevecita. Venía de una triumph street triple, pero las ganas de viajar mas, y los años, la hacían una moto muy incomoda para mi, así que me he pasado al lado oscuro :D. Muy ilusionado y contento, lo malo va a ser esperar las 6-8 semanas para la entrega...


Bienvenido al foro ! yo diria que vienes del lado oscuro ! bienvenido a la luz !!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Tanquilo delawere que yo tambien espero, por el covid, a recoger la mia, paciencia tengamos y en la carretera nos encontramos
 
Bienvenido al foro compañero!! El mismo cambio que hice yo en su día. Un saludo desde La Rioja y que la disfrutes cuando te la entreguen.
 
Saludos desde Griñón en Madrid. Controla la ansiedad, un amigo, cuando le quedaban 10 días para la entrega ya tenía un tic en el párpado, las dos noches anteriores no pudo dormir, esa noche se cogió una silla se sentó con el manual al lado de la moto y casi se lo engulló enterito y al día siguiente apenas pudo hacer unos kilómetros del agotamiento.
 
Arriba