SALUDOS A TODOS

omeillo

Arrancando
Buenas tarde. Quiero saludar a todos los miembros de este foro desde Sevilla. Acabo de adquirir una R1200RT de 2011 y espero aprender mucho de todos vosotros en los distintos apartados que tiene esta magnífica página. Tanta información me abruma al principio pero poco a poco se va haciendo el camino. Os pido disculpas si alguna vez pregunto algo que sea muy obvio para vosotros y para mi sea un mundo... nos vemos ahí fuera....

Bienvenido al foro,

Disfruta de tu nueva montura y no dudes en consultar. Un saludo desde Madrid.

Vsss

Bienvenido, saludos desde El Somontano de Barbastro…y enhorabuena por la adquisición. Suerte

Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Saludos desde Tarragona ?️?✌️

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla también.

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Muchas gracias a todos por vuestra BIENVENIDA.... me he quedado un poco atónito por el buen rollo que hay por aquí... GRACIAS de todo corazón...
Preparando la másquina para lo gris... Garmin XT, asientos preparados por el inigualable Carlos MARQUEZ... cambio de batería, filtro K@N... y repasito general de mantenimiento... para empezar como si fuera desde el principio, cuando esté terminada prometo fotitos... Saludos y ráfagas a tod@s...

Atrás