Saludos al forero desconocido.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Pues sí, resulta que hoy fuí a hacer unas cosas a Balmaseda (Bizkaia), cuando a eso de las 17 h, observo una BMW negra. :)

Hasta ahí, normal. ::)

Me acerco un momento y ... de repente veo que lleva el logo del foro! :o

Somos más de 11.000 pero ir por ahí y reconocer una moto del foro ... menuda alegría. :D

Se trataba de una R 1150 R, color negro, con las 2 maletas ... matrícula **** CVV. ::)

Un poco sucia por cierto, pero se vé que no es un forero de verano. ::)

La verdad es que me dieron ganas de hacerle saltar la alarma a la moto, pero bueno, tampoco era eso. ;)

Lástima no haberte conocido forero desconocido. :-[

Varanassi ... me recuerdas al chiste número 132 del fideo! ;D ;D ;D

Que estás en todos los sitios! :o

Al final te voy a terminar idolatrando, ya que pareces Diós!. ;)

De todos modos, mis partes te están muy agradecidas. :-*

Karlos BMW dijo:
[quote author=Chin link=1131471164/0#3 date=1131475494]Huyyyy lo que has dicho........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D    ;D ;D ;D ;D

Siempre hay un mal pensado.  ;)
[/quote]

O dos... ;) ::) ;D ;D ;D

FinoII dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1131471164/0#4 date=1131480724][quote author=Chin link=1131471164/0#3 date=1131475494]Huyyyy lo que has dicho........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D    ;D ;D ;D ;D

[/quote]

O dos...  ;)  ::)  ;D  ;D  ;D[/quote]
O tres ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Una pista, son partes nobles.  ;)

Por cierto, de que iba el post que he puesto?  ::)

Pués de eso, de que cuando vemos una moto con el logo nos ponemos a dar vueltas a ella como un perrillo por si aparece el dueño, vamos que nos dá una jartá de alegria, por lo menos a mí. ;) :D :D

Perico.rt dijo:
Pués de eso, de que cuando vemos una moto con el logo nos ponemos a dar vueltas a ella como un perrillo por si aparece el dueño, vamos que nos dá una jartá de alegria, por lo menos a mí. ;) :D :D 

Anda, es verdad, si ya decía yo que tenía unas ganas de levantar la pata en las ruedas de esa moto ... y no sabía porqué! :o

varanassi, he visto que eres de Zarauz, Yo antes, "Long time ago" andaba casi siempre con gente de Zarauz, Pecas, Pototo, Iñaki y demás , algunos BMWeros, ¿les conoces?

Rodicio dijo:
[quote author=FinoII link=1131471164/0#5 date=1131481187][quote author=Karlos BMW link=1131471164/0#4 date=1131480724][quote author=Chin link=1131471164/0#3 date=1131475494]Huyyyy lo que has dicho........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D    ;D ;D ;D ;D

[/quote]

O tres  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

O cuatro!! 8-)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Rodicio link=1131471164/0#7 date=1131482269][quote author=FinoII link=1131471164/0#5 date=1131481187][quote author=Karlos BMW link=1131471164/0#4 date=1131480724][quote author=Chin link=1131471164/0#3 date=1131475494]Huyyyy lo que has dicho........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D    ;D ;D ;D ;D

[/quote]

¡¡¡¡Soy el quinto!!!!

O tres  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

O cuatro!!  8-)
[/quote]

Varanassi dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1131471164/0#12 date=1131550717][quote author=Rodicio link=1131471164/0#7 date=1131482269][quote author=FinoII link=1131471164/0#5 date=1131481187][quote author=Karlos BMW link=1131471164/0#4 date=1131480724][quote author=Chin link=1131471164/0#3 date=1131475494]Huyyyy lo que has dicho........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D    ;D ;D ;D ;D

[/quote]

¡¡¡¡Soy el quinto!!!!

O tres  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

O cuatro!!  8-)
[/quote]
[/quote]

U 11.000 - 1  :o

;D     ;D   ;D ;D

Alguén habrá, además de mí.  ::)

fernando_ dijo:
varanassi, he visto que eres de Zarauz, Yo antes, "Long time ago" andaba casi siempre con gente de Zarauz, Pecas, Pototo, Iñaki y demás , algunos BMWeros, ¿les conoces?

Aupa Fernando.

¡No les voy a conocer! ::).... Menuda pandilla de moteros. Si le vieras el día pasado al Pecas tirando del carrito del niño y mirando con cara de deseo mi GS :-/. En fin, que le vamos a hacer. Que sepas que esa cuadrilla en Zarauz es mítica por lo que entiendo que serás buena gente ;). A ver cuando te pasar again por la zona y tomamos algo que la costa se está animando otra vez :).

Varanassi ;)

Siempre estará el Varanassi tras de tí carbonillas ;D

Varanassi y Co.

Karlos cuentame lo de la mariscada. Puedo escribir pero no hablar por teléfono... tu ya me entiendes... ;)

Varanassi

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1131471164/0#13 date=1131551732][quote author=Juan_Xixon link=1131471164/0#12 date=1131550717][quote author=Rodicio link=1131471164/0#7 date=1131482269][quote author=FinoII link=1131471164/0#5 date=1131481187][quote author=Karlos BMW link=1131471164/0#4 date=1131480724][quote author=Chin link=1131471164/0#3 date=1131475494]Huyyyy lo que has dicho........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D    ;D ;D ;D ;D

[/quote]

¡¡¡¡Soy el quinto!!!!

O tres  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

O cuatro!!  8-)
[/quote]
[/quote]

U 11.000 - 1  :o

;D     ;D   ;D ;D

Alguén habrá, además de mí.  ::)

[/quote]

:Dme parece que no nos va a explicar lo de sus partes nobles :D
;D ;D ;D ;D ;D

:)Creo que si debe dar una jartá de alegría..... conocer a los foreros (que ahora no hablo de las partes nobles) :D, yo todavía no he tenido ese placer, pero espero conocer pronto algun@. ;)

Varanassi dijo:
Karlos cuentame lo de la mariscada. Puedo escribir pero no hablar por teléfono... tu ya me entiendes... ;)

Varanassi

Mejor por privado que aquí hay mucho marikenetti suelto, que están interesados en mis partes nobles.   8-)

Claro, que si hubiera alguna forera ... ya se lo explicaría yo, así que a los demás ... ajo y agua (ajoderse y aguantarse).  ;D     ;D     ;D

Anda, anda, pasaros por aquí, que estais más salidos ... que la manguera de un bombero.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130938334/60

Varanassi dijo:
[quote author=fernando_ link=1131471164/0#11 date=1131550161]varanassi, he visto que eres de Zarauz, Yo antes, "Long time ago" andaba casi siempre con gente de Zarauz, Pecas, Pototo, Iñaki y demás , algunos BMWeros, ¿les conoces?

Aupa Fernando.

¡No les voy a conocer! ::).... Menuda pandilla de moteros. Si le vieras el día pasado al Pecas tirando del carrito del niño y mirando con cara de deseo mi GS :-/. En fin, que le vamos a hacer. Que sepas que esa cuadrilla en Zarauz es mítica por lo que entiendo que serás buena gente ;). A ver cuando te pasar again por la zona y tomamos algo que la costa se está animando otra vez :).

Varanassi ;)
[/quote]

¡¡¡¡¡Saludale de parte de Fernando y Ane de Vitoria y dile que hemos vuelto!!!!!! íbamos a ir por Zarauz a darle una sorpresa éste fin de semana, pero la Scooter de mi mujer, pierde aceite por el filtro (con 136 kms!!!!!!) y le van a cambiar creo que el pistón, que parece que tiene demasiada holgura  :o Dile que la próxima escapada nos plantamos en Zarauz a que nos invite a un café.

Seguro que rememora viejos tiempos, y puede ver que al final del oscuro tunel de la responsabilidad siempre hay una luz que suelta ráfagas.

Karlos BMW dijo:
Que bonito es el amor.  ::)

Al final, este post va a terminar en Salsa Rosa y en Aquí hay tomate.  8-)

Pues si te animas ese día tambiés estás invitado a tomar café, y participar en la orgía del reencuentro total!!!!!!

Karlos BMW dijo:
Claro, que si hubiera alguina forera ... ya se lo explicaría yo, así que a los demás ... ajo y agua (ajoderse y aguantarse).  ;D     ;D     ;D

;D;D ;DQue yo soy una foreraaaaaaaaaaaaaaaa, o es que no has visto el simbolito rosa?. Así que ahora que estamos solos y no nos lee nadie ya puedes ir explicando lo de tus partes nobles ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D;D ;DQue yo soy una foreraaaaaaaaaaaaaaaa, o es que no has visto el simbolito rosa?. Así que ahora que estamos solos y no nos lee nadie ya puedes ir explicando lo de tus partes nobles ;D ;D ;D

Ah, bueno, si es así ...  ::)

Te cuento?  ::)

Una.  :o

Ya está!  ;)

Como solo estás tú, solo te he podido contar a tí.  ;D

No se yo ... que aquí hay mucho forero con la oreja puesta y ... luego todo se sabe ... y ... a ver ... necesito pruebas de la veracidad de tu
female.gif
que aquí hay mucho
male.gif
disfrazado de
female.gif
y luego nunca se sabe si vas o si vienes, que andamos tod@s como motos.  ::)

Karlos BMW dijo:
No se yo ... que aquí hay mucho forero con la oreja puesta y ... luego todo se sabe ... y ... a ver ... necesito pruebas de la veracidad de tu
female.gif
que aquí hay mucho
male.gif
disfrazado de
female.gif
y luego nunca se sabe si vas o si vienes, que andamos tod@s como motos.  ::)

;D ;Dtu tranquilo, mientras que pongan la oreja y no los ojos no se van a enterar de nada ;D ;D.........y, haber, que pruebas quieres que te de??....quizás lo de pedir pruebas sea una excusa para retractarte de lo que has dicho antes? ::), de todas formas siempre puedes pasarte por Alicante y comprobar que efectivamente soy forera ;)

Karlos BMW dijo:
Espera que ahora salgo como una moto, porque como estoy sin moto.  :'( :exclamation

:(Vaya, eso no lo sabia, espero que la vuelvas de tener pronto ;)
De todas formas creo que tendré que esperar al programa de salsa rosa para poder enterarme de algo en relación a............. ;D ;D ;D, ya no quiero ni ponerlo ;D ;D ;D

Y, en referencia al post :Dque siiiiiiiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiii, que seguro que es una gran alegría conocer a los foreros, y más siendo gente tan maja como vosotros ;)
Besitosssssssss :-* :-* :-*

Calma dijo:
:(Vaya, eso no lo sabia, espero que la vuelvas de tener pronto ;)

Y yo que mi visa pueda pagar la revisión de los 20.000 ... porque sinó ... :-[

Gracias por los :-* :-* :-* lo cuál me dá que pensar que ... y si el forero de Balmaseda ... es una forera! :o

11.000 foreros ... y dar con una!!!!!!

Mejorando lo presente. ;)

Karlos BMW dijo:
Y yo que mi visa pueda pagar la revisión de los 20.000 ... porque sinó ...  :-[

Gracias por los  :-*    :-*     :-*  lo cuál me dá que pensar que ... y si el forero de Balmaseda ... es una forera!  :o

11.000 foreros ... y dar con una!!!!!!

Mejorando lo presente.  ;)

:)Espero que tu visa se porte bien, y si no es así tú tranquilo, abrimos un post en el foro y hacemos una colecta para tu revisión :D, si hay remedio para todo ;)

En cuanto al o a la forer@ de Balmaseda...............siempre te quedara la duda ;D ;D, si es que no se puede ir con prisas a ningún sitio, tenías que haberte esperado para conocerl@ :-* :-* :-*

Calma dijo:
:)Espero que tu visa se porte bien, y si no es así tú tranquilo, abrimos un post en el foro y hacemos una colecta para tu revisión :D, si hay remedio para todo ;)

En cuanto al o a la forer@ de Balmaseda...............siempre te quedara la duda ;D ;D, si es que no se puede ir con prisas a ningún sitio, tenías que haberte esperado para conocerl@ :-* :-* :-*

Ja, ja, ja. ;D ;D ;D

Lo de la colecta ... me parece muy bien pero yo ampliaría el crédito para un Streetguard II ya que el que tengo ... tiene años ... y km ... ::)

Lo de Balmaseda ... siempre se puede volver, hacer saltra la alarma y seguro que sale el / la forer@. ;)

Y en cuanto a mis partes nobles ;D ;D ... si me convece tu respuesta en este post ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129813684/0 ... te mando un privado con la respuesta, y te dejo la libertad para ponerlo éste post, y dar en el morro a esta panda de salidos. :o

a mi me pasó lo mismo el otro dia,veo aparcada una LT y llevaba la pegata del foro,di más vueltas alrededor de ella que un perro pa echase ;D,y al final lo vi cuando se estaba yendo,lo alcance con mi moto y coincidimos en un paso peatones,le pregunte y me dijo que la pegata era del anterior propietario que entraba al foro pero él no,y ahí quedó el tema :-/

Calma dijo:
:Dya puedes ir mandandome el privado que voy a contestarte al post ;)

Bueno, me has contestado desde punto de vista estético de la moto, y aunque no me has dicho como sientes la moto ... mañana sin falta te mando un privado, así que al sobre y los demás ... a contar ovejitas ... que yo contar ... hoy, no cuento nada más, pero ... peroguayo, que es lo mismo que cuando me preguntan ... para que? ... y contesto ... paraguayo.  ;)

Uff, menudas horas para desvariar, pero como este post parece de los que están salidos ... no se nota.  8-)

Hace unas semanas estuve en Almuñecar (Granada) y el domingo por la mañana, sobre las diez y media, en la carretera que va de Motril a Granada vi paradas dos motos en una gasolinera repostando, una RT 1200 y una GS 1150 con la pegata del foro y me dio mucha alegria, lo malo fue que iba muy justo de tiempo y con mucha prisa... :-/

Otra forera, pero estoy dentro sin permiso de mi pareja (por otro lado, ¿no soy mayorcita? ¿Tengo que pedirle permiso?), que opina que estos foros enganchan demasiado (¡Qué verdad!. Lo dice por experiencia, porque él también está por aquí). Yo sé que su razón es otra, pero bueno, no viene al caso.

Yo no tengo una BMW, tengo una Yamaha YZF R1 (que es la mía) y una Honda CBR 1000 RR (la de él). Pero eso no quita para que me encante este foro, os prometo que he participado en otros y no tienen comparación, sobre todo por lo agradable que resulta participar, la camaradería que parece reinar entre todos vosotros y la amabilidad con la que nos recibís a los "otros" (a mí nadie me ha preguntado nunca si tengo tal o cual moto).

He cumplido con casi todos los requisitos (excepto el de presentarme oficialmente, porque me he "colado" directamente en otras secciones). Todo esto para que sepáis que estoy tan contenta de haberme registrado aquí, que yo también me fijo en las motos que me encuentro, por si tienen "la marca de la casa". Y sí que me encuentro con muchas, y sí que nos da una gran alegría mutua (a ellos y a mí).

Sois, permitidme decir "somos", un gran equipo.

Un beso a todos.

Bueno, pues bienvenida aunque te falta el
female.gif
y dado que sois poquitas ... y nosostros a veces no controlamos la lingüistica ... me alegro verte por aquí. ;)

Ahora sé, que en cuanto a los salidos que hay en el foro ... hay 11.000 - 1 -1 ;)

Yo quiero una pegatina de estas!!!!!!!!!!!  :-?

como lo hago?? :-?

Donde se venden??

Karlos BMW dijo:
Y en cuanto a mis partes nobles  ;D   ;D ... si me convece tu respuesta en este post ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129813684/0 ... te mando un privado con la respuesta, y te dejo la libertad para ponerlo éste post, y dar en el morro  a esta panda de salidos.  :o

Veo que eres un hombre de palabra ;), y con tu permiso paso a informar a los "salidos" del foro ;D ;D ;D

PRIVADO DE Karlos BMW
En cuanto al agradecimiento de mis partes nobles a Varanassi     ... tiene una lógica explicación   ... y la verdad    es que no entiendo porqué hay tanto mal pensado.  

Y la respuesta ... está aquí!  

Cita de Varanassi en 09.11.2005 a las 17:06:03:
Siempre estará el Varanassi tras de tí carbonillas  

Varanassi y Co.

Esa es la cuestíón, que esté detrás de mí!  

Es tan sencillo como que ... mis partes nobles ... estarán agradecidas ...  

Empecemos!  

Mis ojos ...  estarán agradecidos por no llevar a Varanassi delante y que con sus supermaletas, y cabezón, no me deje ver el paisaje.    

Mis nariz, y en particular mi olfato ... estará agradecido por no tener que aguantar la pestilencia de su moto diesel.    

Mis oidos ... estarán agradecidos pr no tener que escuchar los traqueteos y clonks, clanks de su caja de cambios.  

Mi lengua ... y en particular el gusto ... estará agradecido de no chupar carbonilla y poder degustar algo, sin la carbonilla en la boca.    

Mis manos ... estarán agradecidas de no tener que llegar a casa y tenerme que poner a quitar pegatinas pegajosas  de su GS cada vez que le meto una pasada, ya que tengo las maletas llenas de sus pegatas.  

Y mis güevos ... estarán agradecidos de que no mes los toquen.  

Y la verdad, es que somos muy buenos amigos, pero ... a veces ... me pone ...   (eso es otra historia).  

Espero que con esto se halla quedado saciada tu curiosidad.  

Ya sé que no es lo que esperabas, pero ... ya avisé que no había que pensar mal.  

8-)Exáctamente lo que yo había pensado ;D ;D ;D ;D ;D, y ahora preparate porque empezaran a preguntarte como te pone......Varanassi ;D ;D ;D ;D

Pero, y a tdo esto, ¿no ha aparecido el forero de la pegatina?

:o ;D

Calma dijo:
[quote author=Pulpi link=1131471164/45#45 date=1131800559]Pero, y a tdo esto, ¿no ha aparecido el forero de la pegatina?

:o ;D

o foreraaaaaaaa ;D ;D ;D ;D[/quote]

eso... ;D ;D ;D

Calma dijo:

Bueno, después de todo, mi visa a salido bien parada.   :'(

Solo han sido 273 miseros €.   :-/

Pero si insistís, acepto recolecta entre el foro para el Streetguard II.   :-[

Atrás