Saludos al forero desconocido.

¿Pero este post no era para encontrar al forer@ desconocid@?????? :o :o

¿Cuándo se convirtió en el cepillo de la iglesia?????? ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Bueno, después de todo, mi visa a salido bien parada.  :)

Solo han sido 273 miseros €.  :D

Pero si insistís, acepto recolecta entre el foro para el Streetguard II.  ;)

;D ;D ;D ;D ;Dcreo que tenías que haber puesto esta cara  :( o esta  :-[ o esta  :'(, para haber tenido alguna posibilidad de abrir la colecta ;D ;D ;D ;D.
Y, ahora ya no la cambies, que sabemos que tu visa sabe portarse bien ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver creo que nos hemos perdido que si tus partes que si la carbonilla que si el cepillo pero la pregunta sigue sin contestarse ¿quien era el forero descoocido?

Con lo sencillo que huiera sido hacer saltar la alarma, pero a lo mejor no hubiera salido como muchas ganas de conversación ;D ;D

Hola a todos!
A mi también me emcantaría colocar un distintivo del foro en mi R1200RT, es una calcomanía que me pueden mandar por correo? Estoy en Buenos Aires, Argentina, y considero este foro como inmejorable en muchos sentidos.
Un abrazo! Fernando.

Pues sí...me ha hecho ilusión ver la pegatina ahí puesta (y eso que soy nuevo en el foro, no tengo una BMW aún, pero llevo leyendo asiduamente desde hace algunos meses).

FBLANCO dijo:
Hola a todos!
A mi también me emcantaría colocar un distintivo del foro en mi R1200RT, es una calcomanía que me pueden mandar por correo? Estoy en Buenos Aires, Argentina, y considero este foro como inmejorable en muchos sentidos.
Un abrazo! Fernando.

Hola FBLANCO,

Enviale un privado a Carlos, tambien conocido como el Administrador, que seguro que te lo soluciona.

Saludos. ;)

Pulpi dijo:
[quote author=Calma link=1131471164/45#46 date=1131821198][quote author=Pulpi link=1131471164/45#45 date=1131800559]Pero, y a tdo esto, ¿no ha aparecido el forero de la pegatina?

:o ;D

o foreraaaaaaaa ;D ;D ;D ;D[/quote]

eso... ;D ;D ;D[/quote]

Eso, esooooo!!!!!!! ;D ;D ;D

Atrás