Saludos al foro desde El Puerto Sta María..... futuro BMWero

carletto

Arrancando
Saludos a todos los integrantes del Foro.... Mi nombre es Javier y desde hace unos días soy asiduo visitante del foro. Lo hago por la morriñaza motera que tengo, siempre he tenido moto la última Honda VFR, magnífica ¡¡¡¡ nunca BMW aunque siempre una referencia para mí. Lo cierto es que me vuelve a picar el culo motero.... quiero una nueva moto, vivirla de nuevo, y me estoy planteando la compra de una BMW, no sé si RT1200 o GSA 1200, ya sé que son dos mundos opuestos... aunque pensándolo un poco no lo son tanto... la Adventure es que me encanta.. y para colmo esta mañana de vuelta de Algeciras hacia Cádiz me he pegado gran parte del camino detrás de una GSA admirándola :shocked::shocked: y con más ganas de tener una. Tengo un amigo que ha tenido GSA y la cambió por la RT y al preguntarle con cual se quedaba me decía que RT. Lo cierto que el uso va a ser 99% asfalto, pero mi envergadura 1,90 mts me hace tirar por la GSA. Lo cierto es que estoy hecho un lío... eso por un lado y por otro el tema del Select, no lo gano mal pero no de dejo de ser un currito.... y la cosa no está para hacer muchas locuras, que opináis?? que recomendáis??....

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano Vssss

Hola Carletto, soy Esteban de Jerez.
yo he tenido BMW 600GS, Yamaha FZ6, y por ultimo BMW R1200R; BMW anda como la que mas... solo depende de lo que le des a la mano derecha. Solo un defecto: EL VENTAS con sus reparaciones y mantenimientos impecables pero que te mete un sablazo como si tener BMW fuese sinónimo de millonario. Para mi la R1200R es una moto ideal, y he rodado con gs 1200 y andan de maravilla. Todas las 1200 son fenomenales. Te compres la que te compres, dinero pa pagarla y salud pa disfrutarla.
Un asludo

Saludos desde malaga, elijas la que elijas acertaras. de todas formas yo aposte por 1200rt y estoy cada dia mas contento, mido 1,85 y la cupula en posicion alta me deja ir casco abierto oyendo musica tranquilamente a 120-140. Otra cosa cierta como dice el compañero Esteban es lo caro que es el venta , tanto en moto como taller. Mi amigo de Algeciras compro en Marbella su Gs casi 2000 euros por debajo del precio de El venta.

Hola y bienvenido al foro Javier, el problema que nos planteas, si se le puede llamar así, es como suelo decir siempre cuando me plantean que comprar, la respuesta es que si tienes oportunidad las pruebes y desde luego con tú envergadura tanto una GSA como una RT, te vienen como anillo al dedo, es cuestión de gustos y si crees que en algún momento o viaje, tienes que hacer caminos, pistas o carreteras en un estado lamentable, yo sin dudarlo la GSA, te diré que yo me compre una RT y me estoy replanteando el cambio a una GSA, por eso te digo que merece la pena, no lanzarte al vacío y pensarlo detenidamente.:headscratch:

p.d. Ya nos contaras cual ha sido tú decisión, suerte y al toro!!:D

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Gracias por el recibimiento, la verdad es que ahí estamos viendo opciones, la RT lleva ventaja sobre la GSA, más que nada por el uso que le quiero dar para currar, soy comercial y la RT hace más apaño, capacidad de las maletas, protección aerodinámica...también es más cara, aún no hay nada decidido... Me habláis alguno de talleres el venta, de sus precios, fama tiene desde luego, merece la pena mirar en otros conces de la zona? Tanto ahorro habéis encontrado?...

Saludos!!!

Bienvenido. Yo tengo la RT desde Julio y estoy encantado. Mido 1,90 y tambien soy comercial, ya la he probado para ir a trabajar y va muy bien que te cubra bastante con el carenado, ademas de poder ir oyendo musica por el camino. es comodisima y muy jugetona en curvas. Saludos desde Granada.

Una pregunta, el select de bmw es igual que los programas reestreno de los coches, ¿verdad?, me lo estoy planteando y no sería mala opción, además como leo en el foro el 90% del personal está con este tipo de financiación.

Atrás