Saludos a todos los integrantes del Foro.... Mi nombre es Javier y desde hace unos días soy asiduo visitante del foro. Lo hago por la morriñaza motera que tengo, siempre he tenido moto la última Honda VFR, magnífica ¡¡¡¡ nunca BMW aunque siempre una referencia para mí. Lo cierto es que me vuelve a picar el culo motero.... quiero una nueva moto, vivirla de nuevo, y me estoy planteando la compra de una BMW, no sé si RT1200 o GSA 1200, ya sé que son dos mundos opuestos... aunque pensándolo un poco no lo son tanto... la Adventure es que me encanta.. y para colmo esta mañana de vuelta de Algeciras hacia Cádiz me he pegado gran parte del camino detrás de una GSA admirándola :shocked::shocked: y con más ganas de tener una. Tengo un amigo que ha tenido GSA y la cambió por la RT y al preguntarle con cual se quedaba me decía que RT. Lo cierto que el uso va a ser 99% asfalto, pero mi envergadura 1,90 mts me hace tirar por la GSA. Lo cierto es que estoy hecho un lío... eso por un lado y por otro el tema del Select, no lo gano mal pero no de dejo de ser un currito.... y la cosa no está para hacer muchas locuras, que opináis?? que recomendáis??....
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano Vssss
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano Vssss