Saludos al superforo

Mimosin

Arrancando
Buenas me presento soy Mimosin, jeje, soy nuevo por estas lides, pero yo pertenezco a la peña Mhortard de BCN y gracias a algunos foreros vuestros( unos cachondos) me he animado y me he registrado, aparte tb q hemos cambiado de burra y he adquirido en el salon de BCN una F800 S, q espero me den el viernes y ya la pueda disfrutar.
Bueno no me extiendo mas y os mando un abrazo mu gordo,jejeje :-[

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
suerte con la moto,saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro  espero que disfrutes de esa nueva montura que te has comprado  ;) ;) ;)

salu2  :o :o :o

BMW_F800S_140.jpg

bienvenido compañero!!!!!,joer que suerte tienes tio yo hasta septiembre no me podre pillar la f800s!!!!!,tengo unas ganitas,ya nos contaras que tal,gana mucho en vivo con respecto al papel???,porke yo kreo que es una moto que pierde muxo en fotos y hay que apreciarla en vivo,pero todavia no he visto ninguna,nos vemos en la carretera!!!,v,sssssssssssss

Saludos y gracias, ya falta menos para el viernes, en verdad gana mucho mas, en rojo la moto parece mas seria y se notan mas las lineas, en amarillo parece mas esbelta sobretodo con el contraste en negro, me gustan los dos colores pero me decante por el amarillo pq estava ya, ya seguire contando.
Saludos y rafagas.

DESDE T E N E R I F E BIENVENIDO AL FORO

Bonita moto y seguro que será divertidísima ;)

Bienvenido al foro Mimosin [smiley=thumbsup.gif]
Ya llega la nueva hornada de bemeuveros con las preciosas F800S y ST.
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás