saludos bemeuveros!

cacerolos

Acelerando
Hola a tod@s!,

me acabo de comprar una R1150RT, es mi primera boxer que no BMW, antes he tenido dos K's (K100RS 16V y K1200RS), asi que como mi propio nick indica, me paso a los cacerolos!,

Mi nueva moto es del 2002, gris plata y tiene 63.000Km, ya pondre unas fotos que no he tenido tiempo ni de hacerlas!, os agradeceria a los entendidos que me orientaseis con el tema de los mantenimientos y tal, ya que este motor es todo un desconocido para mi.

Ya habia llevado boxer's antes, pero lo que echo de menos es la suavidad del K, eso si, la proteccion es impecable y la postura realmente comoda, el aplomo del telelever como siempre es impresionante, en cuanto a la frenada nada nuevo pues mi K tenia los EVO y lo conozco...esas son a bote pronto mis sensaciones!

Bueno, pillo sitio, un placer estar con ustedes, Saludos!

son cuando menos curiosas, a veces tengo la sensacion de ir en un 2CV`s:D, no os ocurre lo mismo???

Hola Cacerolo: Bienvenido. Buena moto, yo compre una igualica que la tuya hace dos años y ya le he hecho 45.000 Km.
A disfrutarla

Bienvenido.

Que disfrutes de esa nueva adquisicion.

Un saludo desde SevillA.

tonioni, pues ya me contaras lo contento que estas con ella y lo que me recomiendas!

Atrás