saludos, buscando moto....

JAVIER_GO

Arrancando
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
03001, Alicante/Alacant
Hola, soy Javier desde Alicante, con esto del encierro y el tiempo libre me retomado el carnet que deje hace mas de 10años. Así que ahora toca limitación y tal..
vengo buscando un poco de información e igual encuentro aquí la moto que necesito.
Vengo buscando consejo para ver que puedo comprar barato en bmw y limitable para el A2, y tengo el problema del tamaño(190 aprox) y es que cada vez que me monto en la de la autoescuela se me hace incomodo, necesito algo comodo, grande y pesado, para volver a coger soltura.

un saludo
 
Hola, estuve en la misma situacion 1,90 y poca experiencia, las motos que me gustaban me quedaban pequeñas, tengo una 800gs y encantado por tamaño y facilidad de pilotarla, muy recomendable, si buscas una trail claro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Javier, entre las motos que nombras pienso que la moto que mejor te viene es la 800 gs con altura de asiento de 880 mm la R850R te va a quedar muy pequeña solo tiene una altura de asiento de 800 mm, te van a arrastrar las piernas
 
Javier, esa F 800 GS que te ha gustadoestá muy chula. Además, esa es la versión adventure, por lo que no vas a tener que modificarle nada de la altura porque el asiento de serie está a 890mm del suelo. Gasss
eso me interesaria, porque la quiero para diario unos 20 o 30km diarios(donde vivo no tengo problemas de tamaño y trafico) y luego para hacer viajes medios o largos de 300km a 500km
 
Bienvenido al foro Javier!! La F800GS de tu link es buena opción. Un saludo desde La Rioja.
 
Arriba