Saludos Compañeros! Vsss Pensando en Adquirir la Sport

A.viola

Arrancando
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días;

Estoy pensando en adquirir la C 600 Sport en Negro, os comento mis dudas vengo de una Gsr 600 y una Z750 la cual a la novia no le gustaba y no se subía nunca, la Gsr si que le gustaba mas ya que era mas cómoda. Tengo 28 años pero llevo desde los 19 en moto y he pensado una montura que me sirva mas para ciudad y para hacer rutas. Me la recomendáis? No se si esperarme a que hagan la versión 2014 y que solucionen algunos fallos que he leído por aquí, es que me frenan un poco la verdad la Suzuki Gsr en 6 años no me dio ni un problema. Por cierto soy de Barcelona y no se que concesionario me podéis recomendar el mas cercano de Bmw lo tengo en el carrer Pujades de Poblenou.

Muchas Gracias y Ráfagas!
 
Buenas,

Por comodidad de pasajero está claro que cuando se monte no se querrá bajar.

Para mi lo más destacable en el lado contras son los frenos, pues nada que ver con las motos que comentas, pero ahí toca modificación after market con el tiempo y una cosa muy importante, acomodar la velocidad y conducción sabiendo lo que llevas, anticipación....

Las que venden ahora ya son las 2014 con las modificaciones hechas.

Ves y pruébala, te gustará seguro pero lleva la idea de maxi scooter no de naked porque si no saldrás defraudado.

Concesionario yo te recomendaría Keldenich pero te pilla en la otra punta, Gonzalo te atenderá muy bien.

Si al final te la coges ya seremos 3 para salir a las kedadas desde BCN. Jejejeje

Saludos,

Odón
 
Última edición:
Pruébala, tienes que cambiar el chip... cuando te hagas a ella también podrás ir MUY RÁPIDO... la mujer/novia no va a querer bakjarse en cuanto le pongas la calefacción en el culete...
Saludosss
 
Si es para ciudad y con alguna salida el fin de semana las Cs son la elección. Efectivamente requiere una pequeña adaptación pero luego no querras bajarte.

Respecto al pasajero, yo llevo de vez en cuando a mis hijas (cole, recados, etc.) y van encantadas. Cómodas, protegidas y disfrutando del trayecto. La opción de poder guardar dos cascos bajo el hueco del asiento tampoco es moco de pavo si vas a llevar paquete por la ciudad
 
Buenas, además el hueco del asiento, te permite hacer algunas compras semanales en el mercadona o similar, ahora no quieras hacer la del MES, es a lo que yo le tenía más miedo, ya que venía de una Peugeot geopolís, que tenía gancho para colgar bolsas y bien distribuida la compra te la puedes llevar en la C, y más en la 650, la verdad es que no hecho de menos la Peugeot en todos los sentidos y eso que me lleve 5 años roando con ella
Si te gusta adelante, te sobrara moto en ciudad y cuando quieras salir por ahí, la disfrutaras

saludos :)
 
Hola yo la tengo desde junio de este año, y este verano he viajado bastante, y ahora acabo de hacer un viaje a andalucia y perfecto. Soy de tarragona
 
Hola A.Viola.

Te hablo como usuario de scooter, y mi consejo es que te la compres. Vas a descubrir un concepto diferente de ir en moto.
Vas a usarla exponencialmente mas que las anteriores. Vas a ver lo comodo que es dejar los cascos en la moto.
No necesitas ir vestido de GGPP para ir a la oficina. Es otro mundo. Creo que es el futuro.
Supercomodo el cambio automatico. Tu novia la va a adorar.
Ademas ya no se puede correr. Y de todas formas con lo que anda la C ya te pueden quitar todos los puntos del carné.
Ve a un concesionario y pruebala, y como ya te han dicho, cambia el chip y no esperes encontrar aceleraciones fulgurantes ni frenadas de vertigo.
A cambio vas a descubrir la utilidad en persona. A lo mejor hasta te descubres a ti mismo, yendo a trabajar en ella en un día de lluvia.
Saludos
 
Arriba