Saludos con mi f800r

Jpluaces

Arrancando
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
13
Puntos
1
Buenas, pues toca presentarse.

He adquirido una f800r de segunda mano, que sustituirá a una cbr 600 rr del 2009 que los años pasan y la familia crece y con esa moto sólo voy a saco... Con esta, espero estar más cómodo, tranquilo y práctico con las maletas para el uso diario.

Llevo unos días ojeando vuestros post y espero contribuir en lo que pueda.

Saludos desde Madrid
 
Saludos y bienvenido. Todos hemos pasado ese proceso de ir sentando la cabeza poco a poco sin perder la afición a las motos. :cool2:
 
Un motor que no incita a retorcerle la oreja. Yo alguna vez que he cojido una CBR me he tenido que contener un poco porque dan ganas..... Es muy diferente y tambien lo notarás en los consumos a mejor.
 
Bienvenido y que la saborees.
Saludos desde Madrid
 
Enhorbuena, disfruta y no te engañes que esta también se le puede retorcer la oreja

Y otras cosa: no foto no moto jajajja

V'ssss
 
Bienvenido al foro.

Que la disfrutes.

Un saludo desde Sevilla.
 
Ya la tengo por aquí, la compre en sevilla y que mejor para probarla de sevilla a Madrid ,así que bien probada, tanto en altas velocidades que me ha sorprendido, iba con una cúpula alta que me dio el vendedor y me tapaba bastante, eso si, según llegué se la quite.

Aquí la os la presento:


Pues OS la iba a presentar pero la política de 5 mensajes no me deja, aunque me parece bien esa política. Llevó con este 3 mensajes, así que ahora veo donde puedo contribuir y enseguida estoy de vuelta ;)

Ahora mi intención es cambiarle el escape por un mivv porque con este la verdad es que a veces creó que se me ha calado... Jajaja

Gracias a todos por la bienvenida y seguro que nos iremos viendo
:D:D
 
Estoy intentando subir las fotos desde el Tapatalk y parece que lo hace pero luego nada.

Aquí os presento a la amiga durante el viaje a Madrid y luego ya en casa con la cupula más pequeña:

IMG_20151129_142336.jpg

IMG_20151129_220431.jpg

Saludos y encantado!!
 
Bonita maquina. Felicidades.

Un saludo
 
Arriba