Saludos con muchas dudas desde Albacete

alex-a5

Arrancando
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
70
Puntos
8
Hola a todos!! Soy Alex desde Albacete, y en este momento soy el propietario de una Tmax 500 de 2010 y muy contento con ella, aún que creo que a llegado el momento de cambiar de montura. Suelo hacer sobre unos 5000km/año más o menos y la duda existencial que tengo es que no sé si cambiar a la nueva S1000xr a la que siempre me a llamado la atención R1200gs o ir sobre seguro a la C650 sport. Hago ciudad como todos supongo, llevo a la novia muchas veces, pero sobre todo y cuando más disfruto es cuando nos vamos los amigos de excursión y de almuerzo motero. Solemos hacer sobre 150 km (ya sé que no somos muy moteros) pero en ese momento lo pasamos bien y echamos la mañana. Pues bien mi cabeza me dice que C650sport y que no me lié. El corazón me dice la que siempre me a llamado la atención R1200gs. Y luego está la S1000xr que me llama mucho también, por qué no la veo tan aparatosa como la Gs. Así que un mar de dudas. Pues nada un saludo moteros y gas!!!
 
Bienvenido al foro. Pásate por los subforos correspondientes. Si ha hablado mucho del tema. Seguro que te lías más aún jajajaja. Saludos desde Galicia.
 
Jajajaja seguro que me lío aún más jajajaja
 
Bienvenido al foro.

Que aciertes en tu decisión.

Un saludo desde Sevilla.
 
Las motos, si gustan, se deciden mas por pasión que por razonamiento. Con lo que comprate la que te guste. Conozco tu ciudad, así que creo que una grande no te será incomodo ya que poco trafico vas a pillar. En cambio, los fines de semana seguro que la disfrutas mucho mas. Si solo haces asfalto pues casi tienes ya decidida la cosa.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. En principio la gs la tengo descartada por qué la veo demasiado aparatosa. Así que más la duda está en la C650 sport o la Xr. Haber si puedo probar, subirme... Pero sobre todo haber como se portan con los precios.
 
Supongo que disfrutas de la N322, a almorzar en Robledo o El Horcajo cuando esta abierto, con la que la XR va al dedo, pero entre las dos que pones, los precios varian bastante.
 
Bienvenido amigo, no voy a alimentar mas tus dudas, seguro que eliges bien.
 
Bienvenido al foro y quedate con aquella que te haga girar la cabeza y dibujar una sonrisa.
Saludos
 
Última edición:
La moto, como te dicen por aquí y ya sabrás, es más capricho que pragmatismo. Para ser prácticos, por ciudad mejor transporte público y por carretera un coche. Pero la moto es otra cosa más que un transporte. Con esto no quiero decir que ni se mire la comodidad. Se debe mirar la comodidad, pero desde el punto de vista del disfrute. Meterse todos los días por el centro de Madrid o Barcelona con una Goldwin puede hacernos aborrecer la moto, claro está. Pero si para el uso que les das, ambas son cómodas (como parece ser el caso) y de ambas te gusta el tacto, elige sin duda la que te pida el corazón. Bienvenido y suerte
 
Pues muchísimas gracias por todos los comentarios. Este fin de semana seguro me acerco a mirar algo y a tantear precios y datos.
 
Bienvenido al foro.
¿No dices que la que siempre te ha llamado la atención es la GS?
Pues piensa que si te decides por alguna de las otras tal vez siga llamandote la atencion, pero ya habras hecho el gasto y, o sigues mirándola cada vez que la veas o... terminarás gastando otra vez el dinero.
Piensalo bien y decidete por la que más te guste realmente. Las motos, como todos los caprichos, se compran más con el corazón que con la cabeza.
Suerte con la decisión.
Saludos desde Cazorla.
 
Bienvenido al foro.
¿No dices que la que siempre te ha llamado la atención es la GS?
Pues piensa que si te decides por alguna de las otras tal vez siga llamandote la atencion, pero ya habras hecho el gasto y, o sigues mirándola cada vez que la veas o... terminarás gastando otra vez el dinero.
Piensalo bien y decidete por la que más te guste realmente. Las motos, como todos los caprichos, se compran más con el corazón que con la cabeza.
Suerte con la decisión.
Saludos desde Cazorla.

Es verdad que la que siempre me a llamado la atención a sido la GS. Pero desde que tengo la T e descubierto una moto en cuerpo de scooter y que sirve para muchísimas cosas. Ya tuve una R y se pasó aquella época, después pase por Naked, y ahora la T. Pero es verdad que después de tres años con la T creo que es hora de cambiar y entonces es cuando e pensado lo de la GS. El problema viene cuando veo la C650 sport y sobre todo la S1000xr.
Ainnnnsss jejeje ya os contare lo que se me pase por la cabeza.
Por cierto estoy encantado con la bienvenida al foro, gracias a todos.
 
Es verdad que la que siempre me a llamado la atención a sido la GS. Pero desde que tengo la T e descubierto una moto en cuerpo de scooter y que sirve para muchísimas cosas. Ya tuve una R y se pasó aquella época, después pase por Naked, y ahora la T. Pero es verdad que después de tres años con la T creo que es hora de cambiar y entonces es cuando e pensado lo de la GS. El problema viene cuando veo la C650 sport y sobre todo la S1000xr.
Ainnnnsss jejeje ya os contare lo que se me pase por la cabeza.
Por cierto estoy encantado con la bienvenida al foro, gracias a todos.

Saludos, alex-a5.
Que aclares pronto tus dudas y estrenes moto pronto.
 
Bienvenido al foro.
Yo tengo una xr desde hace 15 dias, no es una moto de ciudad, sirve para ir hacer un recado al centro pero nada mas, por carretera en una deportiva con mayusculas, si solo hacéis 150 km, entiendo que no circulais mucho, por lo que la xr tampoco te la recomiendo.
Ahora bien, si despues de leer esto te compras la xr, es porque es tu moto.
La mejor moto es la gs, porque vale para todo, pero no la cambio por la mia.
Me enamoro cuando la vi y no pude resistir tenerla.
 
Bienvenido a este foro desde ahora también tuyo.

De scooter a scooter y tiro porque me toca...yo creo que tienes el mejor scooter del mercado mundial, yo no cambiaría o me iria por la que te haga mas tilin, las motos se compran con el corazón, ya sabes para eso están los colores y...las motos.
 
Bienvenido al foro.
Yo tengo una xr desde hace 15 dias, no es una moto de ciudad, sirve para ir hacer un recado al centro pero nada mas, por carretera en una deportiva con mayusculas, si solo hacéis 150 km, entiendo que no circulais mucho, por lo que la xr tampoco te la recomiendo.
Ahora bien, si despues de leer esto te compras la xr, es porque es tu moto.
La mejor moto es la gs, porque vale para todo, pero no la cambio por la mia.
Me enamoro cuando la vi y no pude resistir tenerla.

Me a encantado tu reflexión, y la tendré muy en cuenta. Ese es una de las cosas que pasa por mi cabeza, si para los km que hago vale la pena. De todas maneras veremos a ver. Gracias compañero.
 
Bienvenido a este foro desde ahora también tuyo.

De scooter a scooter y tiro porque me toca...yo creo que tienes el mejor scooter del mercado mundial, yo no cambiaría o me iria por la que te haga mas tilin, las motos se compran con el corazón, ya sabes para eso están los colores y...las motos.

Jejeje yo también creo que es un scooter fantástico, pero soy un culo inquieto y tengo ganas de experimentar cosillas. Haber si voy probando y me van haciendo números. Pero gracias compañero, ya te contare haber que "colores" me hacen tilín jejeje
 
Bienvenido al foro, difícil elección. Un saludo desde OUrense.
 
Hola Alex, paisano! Si te llama la GS ábrele la puerta (si el bolsillo te deja)...
 
Bienvenido a este foro.

Tienes que pensar si deseas comprar moto con la cabeza o con el corazón.

Si lo haces con lo primero, tu moto es un scooter. El concept C es una moto que se ajusta al 90 % de tus necesidades. O bien puedes repetir con T max 530. Dos magníficas opciones.

Si deseas hacerlo con el corazón, la que más te guste. Puesto que sino mirarás a las otras de reojo.

Decir que una XR es también una gran moto. Pero para el uso que, en principio, quieres darle me parece que no es el más adecuado. Esa moto pide guerra por los cuatro costados y a todas horas.

En cuanto a la GS, en este foro ya se ha hablado bastante sobre sus cualidades. Es la maxi-trail más vendida. Por algo será.

Es como si usas un Ferrari todos los días por ciudad. Si tienes la pasta para comprarlo, mantenerlo y a ti te gusta....adelante. Lo mismo pasa con las motos.

Suerte con tu elección.
 
Última edición:
Hola Alex, paisano! Si te llama la GS ábrele la puerta (si el bolsillo te deja)...
Jajajaja gracias paisano, el problema va a ser el bolsillo y la parienta jajajaja.


Bienvenido a este foro.

Tienes que pensar si deseas comprar moto con la cabeza o con el corazón.

Si lo haces con lo primero, tu moto es un scooter. El concept C es una moto que se ajusta al 90 % de tus necesidades. O bien puedes repetir con T max 530. Dos magníficas opciones.

Si deseas hacerlo con el corazón, la que más te guste. Puesto que sino mirarás a las otras de reojo.

Decir que una XR es también una gran moto. Pero para el uso que, en principio, quieres darle me parece que no es el más adecuado. Esa moto pide guerra por los cuatro costados y a todas horas.

En cuanto a la GS, en este foro ya se ha hablado bastante sobre sus cualidades. Es la maxi-trail más vendida. Por algo será.

Es como si usas un Ferrari todos los días por ciudad. Si tienes la pasta para comprarlo, mantenerlo y a ti te gusta....adelante. Lo mismo pasa con las motos.


Suerte con tu elección.
Muy buena reflexión, vamos a ver qué ideas voy aclarando, y ver de verdad que es lo que me tira más.


Eligas lo que eligas, que lo disfruuuuuutes muuuucho!
Gracias compañero!!!
 
Buenos días a todos. Pues por fin este fin de me acerqué al conce de mi ciudad a ver las motos con mi padre. El lo tenía fijo que una c650 gt, pero yo estaba con mis dudas de la sport, la xr, o la gs. Pues bien a día de hoy y después de la charla del comercial, que tengo que decir que impecable y un trato exquisito, he descartado la xr y solo me centro en la sport y la gs. Una vez que descarte la xr por diferentes motivos pensé que la gs caería igual, pero mi sorpresa fue subirme a ella y ver lo comodisima que es. Así que la duda sigue estando pero por lo menos ya he descartado una. Veremos de aquí a unos días que dudas voy sacando en claro. Una vez más daros las gracias por los comentarios y las ayudas que me vais dando.
 
Bueno pues hoy me toca prueba extendida con una de las candidatas, La BMW r1200gs. Llevo unos 170 km con ella y que decir, es una pedazo de moto, un bicho, comodisima, pero me sobra motor por los cuatro costados. Así que ahora comienza el dilema de si le voy a sacar provecho o no. Pfff me sale humo de la cabeza jajaja
 
Por motor no te preocupes. Siempre tienes ahí la potencia para un adelantamiento, y también dispones de unos buenos bajos para ir tranquilo sin preocuparte del cambio. A parte de que te acostumbras en pocos meses a la potencia y después siempre se quiere mas en alguna situación....jajaja.
 
Hola a todos, pues bien ya hemos firmado y ya tengo la elegida. Al final a sido la C 650 Sport. A sido difícil la elección, pero creo que es la que mejor me viene en estos momentos y la que más provecho le voy a dar. Por supuesto después de haber probado la Gs se que algún día tendré una.
Gracias a todos por los
Comentarios y ayudas.
 
Hola a todos, pues bien ya hemos firmado y ya tengo la elegida. Al final a sido la C 650 Sport. A sido difícil la elección, pero creo que es la que mejor me viene en estos momentos y la que más provecho le voy a dar. Por supuesto después de haber probado la Gs se que algún día tendré una.
Gracias a todos por los
Comentarios y ayudas.

Al final se ha impuesto la cordura. ;).

Disfruta de ese pedazo de máquina. Enhorabuena, seguro que no te defraudará.
 
Arriba