Saludos cordiales amigos

Antenas

Arrancando
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
20
Puntos
0
Saludos cordiales amigos, soy nuevo en estos lares del foro y motero retirado hace muchos años pero VUELVO a tener adrenalina motera.
Se presenta el Señor ANTENAS de Ciudad Real y Madrid
 
hola me acabo de dar de alta llevo bastante tiempo con mi bmw y ayer por fin la he dado un descanso y me he comprado otra un advertur k va de lujo estoy como un niño con zapatos nuevos
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Hola Antenas aunque ya te hemos saludado en el post manchego, lo hacemos mas oficial en este otro post.

Bienvenido y saludos desde Ciudad Real ;)
 
Hola. Bienvenido y saludos desde Alcázar S.J.
 
Como no, un saludo Sr. antenas por tu entrada en esta tu casa forera desde Leganés (Madrid);) ;D ;D que la disfrutes.
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssssss
 
Hola compañero, no entraba desde el viernes y no había visto tu presentación, pero ahora te saludo y animo a que des rienda suelta a yu instinto motero y compartas con nosotros las actividades que por la zona van surgiendo.

Un abrazo y hasta pronto :cool: :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola apañeroooo, dicen en mi tierra que la cabra siempre tira al monte, y aunque pasen los años las aficiones persuran...
Un saludo de un charrito..
Vsssssssssss
 
Un ;) saludo desde Toledo, a medio camino entre Ciudad Real y Madrid.
 
Arriba