Saludos cordiales. Nuevo en el foro. Duda con conversión a k100 base

jaumix

Arrancando
Buenas, me he comprado una k100 lt del 84 y me gustaría conocer todas las piezas necesarias para convertir-la a k base. ¿sabéis si todo el Grupo óptico de una k75 Metropolitan serviría? Ya dispongo de faro Redondo, serviría mi faro dentro de la estructura y soporte de cuadro de mandos/velocímetro? Gracias

Hola Jaumix, hay varios post al respecto... Mira mi post "modificando una k75s a base" ahí sale todo...Modificando una k75s a Base...

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=493961&share_fid=40359&share_type=t

Necesitas foco, soporte, intermitentes, espejos, y la pieza que ancla a las tijas con sus silentblocks y tornillos (4).
Yo he hecho esta "operación" tres veces ya, si tienes todo es fácil... Aunque seguro debes alargar y soldar fastons para los intermitentes.
También te faltará el cubre radiador.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Sabes si mi faro Redondo de la k100 serviría para meterlo dentro del cubrefaro de una k75 Metropolitan? Igual con los relojes y velocímetro. El cubreradiador de una k75 base del 85 serviría para una k100, para hacerlo naked?. La araña de la k100 lt, sirve para la k100 base? Muchas gracias.

Atrás