Saludos de bienvenida

Rafa_K75

Acelerando
Bueno, me inicio en esta nueva faceta de las encuestas.

Aquí dejo una reflexión, que he observado desde que me registré en el Foro.

Como otra de tantas, cuando el diablo no tiene que hacer ....... se inventa una encuesta  ;) ;) ;) ;)

Anda que al menos podíais poner alguna razón, para que el post no se hunda en el olvido, jajajjaa

;) ;) ;) ;)

Creo que partes de una base un poco incorrecta, ya que das por supuesto que se saluda más a una Novata, que a un Novato, cuando deberías poner ( bajo mi punto de vista ), a quién se saluda más, si a un novato o a una novata.

¿No deberias añadir en la encuesta, algo así como..... "Respondes más al saludo de una Novata o al de u Novato?.

Suerte con la encuesta.

gordologo dijo:
Creo que partes de una base un poco incorrecta, ya que das por supuesto que se saluda más a una Novata, que a un Novato, cuando deberías poner ( bajo mi punto de vista ), a quién se saluda más, si a un novato o a una novata.

¿No deberias añadir en la encuesta, algo así como.....  "Respondes más al saludo de una Novata o al de u Novato?.

Suerte con la encuesta.

Realmente, gordologo, has visto las páginas que salen de saludos cuando es una motera la que entra, en contra de las que salen a un motero?

Fíjate, y ya verás

V´ssssss ;)

:DY esta encuesta es solo para que contesten los chicos???????????? ;)

Pues yo cuando doy la bienvenida a alguno, no lo hago fijandome de que sexo es :-? :-?

Y cuando yo entré en este foro a mi me saludaron mayoritariamente moteros, es más, te diria que moteras fueron no más de 3 ó 4 y te puedo asegurar que entraron bastantes foreros a darme la bienvenida.
No obstante es una encuesta interesante la que has formulado, aunque tal como dice gordologo yo cambiaria la pregunta y preguntaria a quien se saluda más a moteras novatas ó a moteros novatos

Un salu2 ;)

Atrás