Saludos de bokeron desde Madrid

Reincidente

Arrancando
Hola a todos,

En Octubre compré mi primera BMW, una K1200s (cañon y confortable) y desde entonces he curioseado en el foro, cada vez con mayor frecuencia, alucinando con el movimiento y el buen rollete.
Ya quisieran otras marcas tener un foro así, con esta cantidad de moteros compartiendo experiencias.

En mi primera conexión quería agradecer a Chemita y a Spika por el tema de la Biblia de mi moto. ¡Que maravilla!

Efectivamente exiliado en esta magnífica tierra desde hace quince años.

Magnífica, pero no es lo mismo, ¡¡faltan los espetos!!!

Bienvenido al foro ;) , Vssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro, desde murcia un saludo

Bienvenido al foro Reincidente [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y un saludo desde Sitges(Bcn) [smiley=thumbsup.gif]

Saludos también desde Madrid en hora buena pedazo de máquina.

Feliz, Felices Fiestas.

Reincidente dijo:
Hola a todos,

En Octubre compré mi primera BMW, una K1200s (cañon y confortable) y desde entonces he curioseado en el foro, cada vez con mayor frecuencia, alucinando con el movimiento y el buen rollete.
Ya quisieran otras marcas tener un foro así, con esta cantidad de moteros compartiendo experiencias.

En mi primera conexión quería agradecer a Chemita y a Spika por el tema de la Biblia de mi moto. ¡Que maravilla!

[move][highlight][tt]Bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona Felices Fiestas[/tt][/highlight][/move]

Bienvenido al foro y saludos desde Avilés 8-)

Bienvenido Kolega.... k la disfrutes mucho..... 8-)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

[smiley=vrolijk_26.gif]SALUDOS DESDE MURCIA " Reincidente"   [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y feliz 2006

Bueno pues bienvenido y que disfrutes tu burra .....

8-)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) .

Atrás