Saludos de CARPE DIEM

CARPE_DIEM

Arrancando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
93
Puntos
0
Hola a tod@s:
Como no me presente hace cinco meses, lo hago ahora, no lo tomeis a mal, es que soy de pocas palabras.
Solo decir que agradezco a tod@s tanta informacion valiosa e interesante, por mi parte intentare aportar, de mi escasa sapiencia, lo que pueda servir de ayuda.
Quizas nos veamos en Valencia el 26 de Abril, por ahora tengo intencion de ir.
Rafagas y Vss
 
BIENVENIDO un asturiano desde extremadura ;D
el dia que visite a mi hermana y famili en alicante
unas cervezas tienen la culpa ;D ;D
Saludos y V,ssss
 
;D ;D ;DCINCO MESES Y SIGUES AQUI???..TAS ENFERMO ;D

SALU222 ;)
 
Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua)

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Saludos desde pucela
( ahorita mismo me repito en el otro )
 
Hola Carpe-Diem, bienvenido y saludos desde El Altet.

;) ;)
 
BieMnWenido... pasa con cuidado... aunque si dices que llevas cinco meses vigilante... ya sabrás lo que te puedes encontrar aqui... sí, me refiero al Coñote and cia., esa panda de deprabados asexuales... jejeje
Pués eso... CarpeDiem... o mejor, Hakuna Matata ;D
 
Bienvenido CARPE_DIEM, si fueras nuevo te advertiría de los graves peligros de adicción que puede originarte este foro, pero como nos dices que llevas ya 5 meses, me temo que ya estas totalmente enganchado. ;)
 
Arriba