Saludos de Chumitarra "el mas novato"

Chumitarra

Curveando
Hola amigos, soy Chumitarra, el mas novato entre los novatos.
Vivo en El Puerto de Santa María.
Me acabo de comprar una R850R edición limitada y estoy mas contento que unas pascuas, eso si, la niña me ha provocado una crisis matrimonial que espero que pase pronto.
Siempre he querido tener moto y nunca había cumplido mi sueño por culpa de las presiones familiares (padres, novia-esposa), pero cuando mi hermano me reenvió el email de BMW España, anunciando que habían sacado las últimas 500 unidades, me dije ¡esta es la mía! y sin pensarlo, me fui para el concesionario y señale con 1000 euretes, la última que les quedaba, y eso que no tenía carné de moto grande.
Pero eso de soltar pelas a lo loco da una presión que no veas y me saqué el carné en algo mas de 20 días, y tiene merito, al meno eso creo, porque no había cogido una moto en mi vida, eso si, si sirve de algo (que lo dudo) la bici de montaña no se me da mal, lo digo por lo del equilibrio.
En fin, estoy a punto de pasarle la revisión de los mil Km y estoy contentísimo.
Ya daré la lata por el foro para que enterarme de técnicas de conducción y demás truquillos porque esto mas verde que una lechuga.
Adiós a todos y encantado de participar en este foro.

Chumitarra.

Bienvenido, Chumitarra. Un saludo desde Donostia. Y ahora, a disfrutar la moto. La bici sí que tiene algo que ver. Lo notarás pero... ojo a la mayor diferencia, que está en la mano derecha.

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)
.

Vssssssssssss :)       Rafagassssssss.

P.D. Que maravilla el puerto killo.

Atrás