Saludos de Italia

Papillon

Arrancando
Hola a todos...
Para empezar pido perdon por mi espanol... tratarè de escribirlo el mas comprensible por todos  ::)

Me llamo Aldo (Papillon) tengo 42 anos.
Amo viajar en el mundo con mi Aprilia Caponord (que voy a cambiar pronto para la nueva Benelli 1130 Tre K)
Soy un periodista para una revista de Mototurismo Italiana y tester.

Con algunos amigos tenemos un web site sobre el mototurismo. Si alguien quiere vijar para Italia puede tranquilamente engresar en la secion internacional del forum y preguntarnos mapas, careteras, donde dormir, comer y mucho mas... seran nuestros huespedes y... si vienen cerca de Roma... nos vamos a dar una vuelta y comer juntos :)
He tenido 4 Bmw, la ultima una 1150 GS me la robaron...  :'(
Me encanta este forum... esta bien echo  ;)

Un saludo a todos de Italia...
Papillon

http://www.motoexplorer.it/forum

Bienvenido al foro Papillon [smiley=thumbsup.gif]
Todo un honor compartir foro con un motero tan experimentado como tu 8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y saludos desde barcelona.

Es genial tener en el foro opiniones de fuera del pais, siempre dan otro aire y nuevas experiencias.

Me encanta italia, he estado 1 mes en roma, y he viajado con mi exrevere hasta napoli. Un viaje genial. Tengo pendiente visitar el sur de italia.

Este verano paso por brescia una noche.

Saludos ;)

V'ssssss

Omeya dijo:
Bienvenido al foro Papillon     [smiley=thumbsup.gif]
Todo un honor compartir foro con un motero tan experimentado como tu  8-)
Saludos desde Castellón   [smiley=vrolijk_26.gif]
EXPERIMENTADO????
En Italia esta palabra tiene muchos sentidos ;D

Bienvenido, desde Galicia. Este año me voy con mi mujer a la Toscana, a finales de Junio. Espero pasar unos días inolvidables.  ;)

piston dijo:
Bienvenido, desde Galicia. Este año me voy con mi mujer a la Toscana, a finales de Junio. Espero pasar unos días inolvidables.  ;)
La Toscana es la Region de Italia que prefiero. Es lindisima... si quieres informaciones... preguntame sin duda :)

Papillon bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

se admite.....Aprilia y Benelli como vehículo de dos ruedas. ;D ;D ;D.........eih!! que solo es una broma. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Gracias a todos por el bienvenido. :)

Por Perico: Si quieres se le puedo poner dos rueditas atras... ;D

Por Tuco: Complimenti per il tuo Italiano. :)

[smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde martorell (barcelona) y saludos a italia, bienvenido al foro !!! [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssss!!!

Atrás