Saludos de IvanRT

IvanRT

Arrancando
Hola a todos desde Madrid.Despues de poseer varias japoneses(Kawa,Suzuki,Yamaha,etc) y una paciente negociacion con mi mujer,en Junio de este año he adquirido una flamante BMW R1200RT.La verdad es que aunque al principio tenia muchas dudas sobre si pasarme a BMW ya que siempre escuchas los tipicos comentarios de los amiguetes que si el motor boxer vibra mucho,que si no anda una mierda o que si es una moto de viejo pero al final me decidi a probarla una mañana dandome una vuelta por la sierrra de Madrid y quede tan maravillado que al dia siguiente me la compre.Ya la he hecho 3.000Km y a parte de estar muy contento con sus prestaciones,mi mujer se apunta conmigo a todas las concentraciones, cosa que antes era imposible ya que no venia conmigo en moto ni a comprar el pan.RAFAGAS A TODOS, NOS VEMOS EN BMW RIDERS.

Saludos y bienvenido al foro.

Me parece que las rt las están regalando por Madrid, eres el segundo que se presenta con la misma maquina, es broma, buena moto y bonita, yo soy también de MADRID , getafe y tengo una k12rs enhorabuena por tu adquisición

Hola Ivan, felicidades por tu nueva adquisicion, seguro que no te decepcionara. Yo tambien tengo una RT, es una maravilla de moto, una gran rutera. Espero que nos veamos en la Riders, mi sufridora y yo bajaremos el sabado temprano. Ale, a disfrutar de la moto. Un saludo.

Enhorabuena,

Pero siento que te lleves la decepción que no eres el primer Ivan con una RT en Madrid, jeje, creo que si no hay otro antes que yo te he quitado el Honor.
:D :D :D
Ojala fuera yo capaz de montar a mi mujer en la moto, no se monta ni en parado, tiene alergia.

Disfrutala.

Hola Ivan... no puedo estar más de acuerdo con tús comentarios.... probar japonesas, negociar con la parienta.... que los amigos le saquen pegas a la moto.... pero sabes? todos los que le sacan pegas a las bmw son pq no tienen una!! jajajaja.... un detalle del que te das cuenta a los pocos días de pillarte tú una. Porque de pronto... todos los que le habían puesto pegas te dicen: oye, que guapa tío... a ver si me dejas una vuelta... jooo... si yo tuviera dinero.... jajajajaja.... en fin... lo dicho, que RT forever compañero!!

Un saludo desde Almería

Atrás