Saludos de la hija del Chaketa

chaketilla

Arrancando
Hola, soy chaketilla, la hija y paquete de mi padre el chaketa, jeje. Ademas, soy sobrina de Tejo, y prima de la churri. Como podreis comprobar estamos aqui toda la familia motera ;D. Cnozco el foro por mi padre, y siempre he tenido ganas de poder escribir, aunque no tengo demasiada experiencia en esto de las motos, siempre he ido de paquete y todavia me quedan unos 3 añitos para poder sacarme el carnet.Disfruto mucho viendo los GPs, de hecho he tenido la oportunidad de ir a Cheste en dos ocasiones y otras tantas a Jerez. Me vereis por aqui hablando sobretodo de GPs que es de lo que entiendo mas o menos. Saludos de una madrileña que aspira a ser piloto ;)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenida Chaketilla:

Por lo que he podido leer ya tienes escuela en esto de las dos ruedas, pues nada...........paciencia que todo llega, y si aceptas un consejo.................

Cuando seas conductora "disfruta con cabeza", la moto da buenos y malos ratos.

Lo dicho........ saludos desde Alhama de Granada.-

Gracias :).Eso hare. me encanta la moto, pero la tengo mucho respeto, y siempre voy con casco y protecciones, me da mucha seguridad, jeje

Saludos desde Santurtzi para ti y toda tu familia motera,animo y ya veras que pronto pasa el tiempo y puedes disfrutar de tu maquina.V'SSSS

Hola Chaketilla,bienvenida y saludos desde Valencia. [smiley=vrolijk_26.gif]
Veo que eres motera de herencia y de corazon,y ademas leo que quieres ser piloto,bueno pues si ese es tu gusto y tus padres te animan a ello,desde aqui te animo yo tambien y que tengas mucha suerte. [smiley=thumbsup.gif]

Besos para ti y rafagassssssss para tu padre y tu tio. [smiley=thumbup.gif]

;)Bienvenida al foro y lucha por lo que quieres, pero siempre utiliza la cabeza, ya que la adrenalina hay que dejarla en los circuitos y no en la carretera. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Bienvenida chaketilla ;D al foro espero poder seguir compartiendo tantos buenos momentos aqui, :como en los viajes jijiji,un beso de tu prima . :P

Bienvenida y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssss

Bienvenida al foro chaketilla [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Atrás