saludos de"los ciclomotones"

capazdeto

Arrancando
hola estimados:
me coplace comunicaros q dentro de muy poco tendremos sede en Alicante nos gustaria contar con todos los q disfruten a lomos de una "Vaca".
Muy pronto mas informacion un saludo de los ciclomotones.

a ver capazdeto, aclaranos que es eso de la vaca y los ciclomotones, que yo voy mucho por alicangte y no me quiero perder algo bueno ;D ;D ;D. bienvenido al foro y saludos desde valencia 8-)

gracias de nuevo a todos los q se icieron eco de nuestra presentacion como ciclomotones.disculpas a los q no he podido responder ahasta ahora.
Bueno me explicare brevemente si es posible ."ciclomotones" somos un grupo de amigos(3 para ser mas exactos) q a los curenta y algun infarto de por medio decidimos reunirnos para disfrutar de lo q realmente nos ha gustado siempre las "amotos"y si es posible q sean vespas,BMW o en su defecto cualquier otra moto entrada en añitos.Como para esto necesitabamos un local pues nos lo hemos alquilado(solo hemos tardado 8 meses) y ahora vamos a ver q somos capaces d hacer.Bueno no me lio, el caso es q si a algien le apetece tomarse una cerveza tiene buenas ideas y ganas de decojonarse un rato q pase a vernos.

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet(BCN)

Vssssssssssss :D Rafagasssssssss

Atrás