Saludos de Motero.Nómada

Motero.Nómada

Arrancando
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Mi nombre es Nómada, aunque como ya hay varios que han "osado" llamarse igual por aquí, me he decidido a ponerme Motero.Nómada como nick, resaltando el hecho de montar en moto, no vaya a ser que se alguno se confunda y crea que me dedico a montar en monociclo, o a vender pescado en una choza de una aldea gala :cheesy:.

En realidad me dedico es a vagar. ¿A hacer el vago? Se preguntará alguno. Pues también... Pero me refería a que me dedico a deambular en mi moto, por esa intrincada telaraña que son las carreteras, y casi como aquellos caballeros medievales, siempre en busca de una causa digna a la que apuntar mi cámara. Los vídeos resultantes los subo a mi canal de Youtube: seguridad, técnica, risas y cervezas, "denuncia social motera", y en general sobre todos esos delirios que nos surgen dentro del casco, especialmente cuando penamos por una autopista castellana el 15 de julio a las 3 de la tarde, al solanero.

¿Y cómo has llegado a este foro tan excelso personaje? Os preguntaréis intrigados. Ya hace bastante tiempo que un buen amigo mío anda por este foro, y aunque ahora no participa demasiado, me ha recomendado encarecidamente que aquí acuda en busca de buena gente, buena charla y almas gemelas con las que compartir los rigores de la ruta.

Un saludo y recordad que "El mejor destino es la ruta"
 
Bienvenido Motero.Nomada.
Creo que tu presentacion cuando menos es digna de elogio.

Espero disfrutes del foro y participes mucho en él para darle contenido, buen léxico y mucho color.
 
Bienvenido Nómada, tu presentación a lo medieval está auténtica escrita en esa especie de verso o en prosa, según como lo mires.
Espero que disfrutes del pozo de sabiduría que es este foro y de la buenísima gente que en él te encontrarás.
 
Y, oso preguntar, acaso vuesa merced tiene una máquina de la Bayerische Mesnada y, en caso afirmativo, podría desvelarnos a los presentes el modelo de tan brioso corcel?
 
Arriba