Saludos de nuevo desde una Autocaravana

BMW/Hymer

Acelerando
Registrado
29 Abr 2017
Mensajes
339
Puntos
43
Ubicación
En la Autocaravana
Pues sí, saludos de nuevo. En el 2006 me vendí mi preciosa K1200LT. Y nos compramos una Autocaravana (en argot AC). Hemos seguido viajando por toda Europa. No hemos podido resistirnos y hemos vuelto a picar con BMW. Esta vez con la F 800 GT. Es la única que nos cabe dentro de la AC. Por eso el nuevo nick,
En fin contentísimo de aunar ambos mundos.
Salud y kilómetros a todos
 
Bienvenidos.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Menuda suerte!!!

Aunar dos pasiones, y si encima es acompañado de tu pareja, es una de las mayores fortunas que puedes tener.

Re-bienvenido!!!

PD. No estaría mal una foto de la F sobre la AC, nunca he visto una moto tan potente sobre una de esas...
 
Que curioso yo con BMW y en proceso de compra de Hymer jaaaa... que AC tienes para q te entre la BMW? Yo iba a por una integral pero me ha encantado la perfilada 698
 
Menuda suerte!!!

Aunar dos pasiones, y si encima es acompañado de tu pareja, es una de las mayores fortunas que puedes tener.

Re-bienvenido!!!

PD. No estaría mal una foto de la F sobre la AC, nunca he visto una moto tan potente sobre una de esas...
Primero he de comprar la rampa para subirla...bueno lo primero primero es darme un laaaargo paseo en ella. Nos la dieron el viernes y hoy es el día grande de estreno, gracias a la abuela que se queda de canguro.
Saludos
 
Que curioso yo con BMW y en proceso de compra de Hymer jaaaa... que AC tienes para q te entre la BMW? Yo iba a por una integral pero me ha encantado la perfilada 698
Es una Hymer B614SL integral del 2009. Tiene un buen garaje porque fueron unos de loa últimos modelos con cama de matrimonio transversal en la parte trasera. Ahora mayoritariamente las camas traseras las hacen en isla..
Lo de colocarla dentro es sobre las medidas teóricas de la BMW. De puerta a puerta en la AC tengo 2200mm espacio de sobras para la F800GT. Lo malo la altura de la puerta que es 1130mm, por lo que tengo que desmontar la pantalla (3 tornillos) y plegar los retrovisores.
 
Mírate bien el peso, no sé si perderás estabilidad con más de 200 kg que pesa, plantéate incorporar una suspensión neumatica, pues el voladizo es importante
 
Mírate bien el peso, no sé si perderás estabilidad con más de 200 kg que pesa, plantéate incorporar una suspensión neumatica, pues el voladizo es importante
JEJE, ya hace tres años que hice los deberes sobre este tema, y cuando la compré también, es una planificación a laaaaargo plazo, la autocaravana la compramos en el 2009 sobre un chasis que soporta los 4.200 kg, aunque cuando la compramos estaba limitada a 3.500kg. En el 2013 me saqué el carnet de camión, y en el 2014 le colocamos una suspensión neumàtica VB Air Suspension pero de cuatro canales, es decir, es neumática tanto en el eje delantero como en el trasero, controlado electrónicamente para que se autonivele en función de los repartos de peso, y solicité a la casa Hymer en Alemania el certificado de la posibilidad de aumento de peso hasta los 4.200 kg.
En fin ahora solo me queda comprar una rampa que soporte los 214 kilos que pesa la moto, y poner un suelo de aluminio en el garaje, no me fio del que viene de serie.
Y por supuesto el comportamiento de la Hymer.
 
Bienvenido. Te felicito por esa pasión que demuestras.
Saludos desde Salamanca.
 
Arriba