SALUDOS DE PALMA DE MALLORCA

CARLOS-R-F

Arrancando
Hola ! acabo de darme de alta como usuario, tras enterarme de vuestra exitencia por un colega con el que coincidi en el barco de vuelta de Valencia. y al ver su 1200 GS, y yo con la mia... pues empezamos a charlar... y de que? pues ya se sabe..... bueno un abrazo a todos!! :)!

hola carlos, bienvenido y un saludete desde Girona ;)

Bienvenido, CARLOS-R-F :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

--Por cierto, nos has dejado intrigados sobre de que charlabas con nuestro colega en el barco... ::) ::) ;D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido , desde Ourense Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido y" buen encuentro" al foro , un saludote desde la huerta murciana ;D ;D

Bienvenido al foro, que más que de motos BMW en general, va e empezar a ser de 1200 GS en particular. Claro que no me extraña porque a mi es la máquina que mas me gusta.

Saludos desde los madriles.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Ben Arribat !!!

Yo tambien soy novel en estos menesteres pero te aseguro que te tratan muy bien. No olvides el foro porque te buscan y te encuentran.

Un fuerte abrazo desde la isla de mas al norte, <K (Menorca).

SALUT I BENVINGUT!!!

BIENVENIDO AL FORO

Si quieres encontraras a los foreros Mallorquines en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES quedamos todos los Sabados a las 9:00 en la gasolinera del cami salard de es Rafal para comer un fritet en Sineu ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

pos na amigo mio se bienvenido a este foro y a disfrutarlo en toda su extension. ;), un saludo desde Mentrida en Toledo

Atrás