Saludos de un Bemeuwista novato R1200ST

Emeritense1200ST

Arrancando
Registrado
31 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Merida
Qué pasa, peñaaaa? Buenos días a todos. Acabo de adquirir una R-1200-ST (Que lo mismo fue de alguno de vosotros en su día) con 53.000 kmts, (Ya tiene 54.000) de 2006. Creéis que es buena compra? Alguna precaución especial, mantenimientos críticos, ojo con algo? Es muy complicado elevar algo el semimanillar en altura? Mido 1,88

Es la primera BMW que tengo, después de pasar por todas las japo, ktm, triumph.... Os paso una foto de mi nueva Gordi.

Encantado de andar por aquí!

Vvvvss
 

Adjuntos

  • BMW R1200ST.jpg
    BMW R1200ST.jpg
    95,8 KB · Visitas: 85
Buenos días, caballero. Muy buena idea comprar una BMW, mejor aún venir aquí. Una buena presentación con algún dato extra sobre ti no está de más, porque a algunos de mi edad les puede resultar un poco brusco ese estilo tuyo de entrar en el foro, aunque al final ya verás que se acoge a todo el mundo.
La ST es una moto peculiar. Creo que hay un hilo exclusivo para este modelo que en mi opinión será el clásico de la serie. A muchos les parece fea, y no les falta razón. A otros les encanta y también están en lo cierto.
 
Hola! buena compra!! yo tengo una igual y es una moto "peculiar" que va increíblemente bien!!
Veo que llevas ya los semis por encima de las tijas, por tanto, si aún quieres elevar más, deberás montar el kit Schintzer o ABM (300€ maomeno)
Creo haberla visto a la venta. Danos más datos, qué lleva y qué no... por lo pronto veo que llevas una cúpula "rara" y el frontal pintado en gris.
Saludos,
 
Emeritense, Bienvenido al foro. Felicidades por tu nueva adquisición, y a disfrutarla.

Un consejo, si me premises, pégate como una lapa al compañero Versiano. Tiene una, tiene un post abierto de su moto. Es el experto en la ST.

Saludos
 
Emérita Augusta, preciosa tierra y buena gente, bienvenido , que grandísima y magnífica casualidad de tener ese modelo el señor Versiano, puedes estar de enhorabuena, a mí en particular me ayuda mucho y llevo otro modelo.
Saludos y Felices Fiestas.
 
Arriba