Saludos de un boxerenamorado.

Bar

Arrancando
Hola. Antes de nada un saludo y felicitaros por el foro. Os he conocido hace muy poco, ayer, por culpa de estas motos con su motor boxer que se me han metido en la cabeza. Llevo mucho tiempo pensando en comprarme una moto, pero no quiero la "típica" y me gustaría algo mas original, que no fuera muy cara, y auque sea un poco vieja no me importa, soy muy apañao para hacer ñapas, de hecho no la iba a dejar en estado original y le caerían algunas reformitas. La querría para ir al trabajo (16 km de carretera comarcal) y excursiones no muy lejanas, conduciendo tranquilo, o eso espero.
Bueno, que el tema es que me gustan las boxer, y queria pediros opiniones sobre ellas, porque no se cual me convendrá mas, si R45, 65 o 80. Asi que no os corteis y contadme todo lo que se os ocurra.

Saludos y ráfagas nuevamente.

Ya veio que esta en rodaje, porque este apartado es para saludar a los nuevos, una vez saludados las preguntas se dirigen a otros foros apartados (foras) donde te pueden dar mejores opiniones
Un cordial saludo

PD.- Eso de tranqui lo decimos todos pero...... uff al final conel grupo que salgas iras dandole mas y mas y mas y mas.......

Ok y mis disculpas. Tienes razón cimi, gracias.
Por cierto, me llamo Ruben y os saludo desde Madrid.

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro Bar [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Hola Ruben, bienvenido al foro y un saludo desde Valencia.

P.D. Suerte con la buequeda de la moto

Un cordial saludo desde Barcelona!

VSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]

Atrás