Saludos de un despistado gallego.

pacof

Arrancando
Lo digo porque cuando me decidí a entrar por primera vez en un foro fué en este, y empece presentando mi moto.
Ahora me doy cuenta que es aquí por donde debería haber empezado, espero no haber ofendido a nadie, desde luego no era mi intención.
Como digo al principio soy gallego de un pueblo de la costa de Lugo (Foz). me llamo Paco y las motos son mi debilidad desde siempre, actualmente tengo una k 100 rs que adquiri hace año y medio con 140.000km. (va de lujo) siempre había tenido moto de campo (actualmente tengo una drz 400 y una Gilera Dakota del 87 que ahora esta en dique seco.
E puesto algún post en el foro relacionado con el tema estetico, pues de mecánica ando justito.

Bueno creo que ahora ya estoy presentado.

Un saludo a todos.

Pues Paco, date por saludado ;) y no creo que nadie se ofenda por la confusión :-? y de lo contrario, tiene dos problemas >:(, ofenderse y solucionarlo, un saludo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6340494C55404C514A57250 dijo:
Pues Paco, date por saludado  ;) y no creo que nadie se ofenda por la confusión  :-? y de lo contrario, tiene dos problemas  >:(, ofenderse y solucionarlo, un saludo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Grácias, la verdad es que por este foro en buen rollo se "mastica"

Atrás